Problemas con Dante's Inferno [Divine Edition]

Publicado en 'PlayStation' por Exebiel, 28 Mar 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Holas a todos, hace un par de horas compre el juego con la edición Divine, lo que pasa es que mi cuenta como saben algunos es Perú y sabemos que el Playstation Store no te activa, pensaba si alguno de ustedes pudo resolver algo semejante pero sin crear una cuenta de USA?

Pensaba que si creara una cuenta de USA y lo usaba para bajar el DLC de Dante's Inferno, el contenido se quedaria en el PS3 para las demas cuentas, o sea la cuenta de USA como intermediario para el DLC, y como el DLC lo tendria capaz entre con la cuenta peruana y yo podria usar el DLC, me entienden? xD

Haber que soluciones me podrian plantear, gracias.

2. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Has lo que estas pensando hacer.

Bajate el DLC en tu cuuenta americana y lo activas en la peruana

3. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    hasta donde se tiene razon davichito ya que me e bajado demos de mi cuenta española y los juegue en mi cuenta americana asi que normal creo

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    yo tengo el dante inferno hize facil el codigo q te dieron nop ponlo noma en la store americana bajatelo y entras al juego pones jugar contenido descargable y listo pero no te sale q raro .

5. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Weno al final me cree una cuenta americana, entre a Playstation Store, seleccione la opción Redeem Code, puse el código y se me admitió la descarga expansión Forest Pack creo xD me lo baje y tb me salio un traje de Disco de los 80's xD

De ahi entre a mi cuenta original (PSN: Exebiel) y lo jugue con el DLC adicional ya en el juego.

Mission Complete!

Última edición: 9 Abr 2010