Problemas con celular Samsung

Publicado en 'Foro Libre' por rUb3n, 25 Ene 2011.

1. rUb3n

rUb3n Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola!

Bueno tengo unos problemas con un celular Samsung touch screen. El modelo es el SHG-A877. Esta liberado y lo tengo con chip Claro. El problema reside en que al pasar juegos, aplicaciones y otros al celular, este los reconoce como "archivos no compatibles". Conecte el celular a la PC mediante cable USB y el Samsun PC Studio (me he descargado todas las versiones, hasta la última, la 7) y no reconoce al celular. Sólo puedo pasar datos al equipo configurándolo como dispositivo de almacenamiento masivo o algo así. Una ayuda con todo esto, pues el celular tiene aplicaciones que no me sirven (usan Internet y son de EEUU) y no tiene juegos.

:hi:

2. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Ahi tienes la respuesta son archivos no compatibles, las aplicaciones no son compatible con el sisitema operativo de tu cel , la resolucion de la pantalla de tu celular no es compatible con los juegos , (pantalla de baja resolucion) el procesador del cel no tiene la potencia necesaria para que el juego pueda correr con normalidad, etc.

3. rUb3n

rUb3n Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Es extraño. Las aplicaciones que tiene el celular son ejecutables con Java. Osea que el celular tiene Java. Los archivos que paso al celular son de tipo .jar y .jad, es decir, archivos Java. No sé por qué no los reconoce.