problemas con celular motorola w7

Publicado en 'Foro Libre' por newalex, 28 May 2010.

1. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

buenas noches foro ... bueno hace una semana me robaron mi celular un motorola z6 nunca me dio problemas ese celular bajaba fotos y videos a mi pc con toda normalidad ...hoy me acabo de comprar un motorola w7 y al momento de conectarlo a la pc solo reconoce la unidad extraible de 2gb que vino con el celu mas no la memoria misma del celular .. es decir puedo subirle imagenes y musica pero al no ver la memoria del celular no puedo bajar ni fotos ni videos .. si alguno de uds sabe la amnera de como poder bajar las fotos y videos del celular por favor compartan esa info conmigo .. grax de antemano

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    puede ser la entrada del usb, yo a mi moto z6 le conectaba a la pc y no daba en una, en otra entrada si da, en mi laptop da en one, y ponlo como tarjeta de memoria en vez de motosync en "tipo de conexion", ya con eso debe estar todo bien

3. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    mejor todo guardalo en la memoria extraible mejor de ahy lo pasas a la pc , ademas
    la memoria del celu tiene poca capacidad, tal ves te pide que instales el cd que biene con el celuu .......

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues para no tener esos inconvenientes es mejor poner el CD DE INSTALCION que llega en esos equipos ....................otra opcion es pasar todas tus fotos a la memoria externa y listo puedes bajar tus fotos ,videos y subir musica

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hasta donse sé, algunos Equipos Motorolla nesecitaban de la instalación de los drivers para que reconosca a estos.