Problemas al vincular Paypal a Tarjeta

Publicado en 'Economía y Finanzas' por j0selit0_vaca, 4 Feb 2011.

1. j0selit0_vaca

j0selit0_vaca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011

Bien el caso es el siguiente yo vivo en el callao (cercado del callao , codigo postal Callao 01) llevo casi una semana tratando de vincular mi tarjeta visa (cuenta libre ahorros) a paypal y no puedo El problema es aca :

Yo he probado con casi todas las combinaciones esta es solo una de ellas :

Línea de dirección 1:He probado con la direccion del DNI y con la que me dieron en interba(confirmenme si es de el DNI o com te lo escribieron en interbak)
    Ciudad:Probe con Callao y Lima
    Estado/Provincia/Región:Probe con Callao y Lima
    Código postal:Probe con Callao 01 y Callao 1

Por favor si ubiese alguien que viva en el callao(que ya se alla registrado en paypal ) o alguna persona bien entendida en el tema le agradeceria enormemente si me puede ayudar solo al llenado correcto de estos

Línea de dirección 1:(confirmenme si es de el DNI o como te lo escribieron en interbak)
    Ciudad:
    Estado/Provincia/Región:
    Código postal:

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tiene que coincidir con los datos que están en tu cuenta de Interbank.

3. j0selit0_vaca

j0selit0_vaca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    deacuerdo pero hay informacion que te piden en paypal que difiere de la info en mi tartjeta interbank :
    algo asi me figura en una hoja que me dieron de interbank:

dist/prov/dpto. CALLAO CALLAO CALLAO

entonces aquí que pondria
    esto es lo que me figura en paypal:
    Estado/Provincia/Región:

Y aca

Ciudad: se supone que lima o lima metropoltana y callao pero lo he probado tantasw veces y con tantas combinaciones que no se que puede estar fallando; en toda caso si hay alguien que me asegure que esto es lima para ya no seguir probando con otras combinaciones (vivo en el callao)

Última edición: 4 Feb 2011
  4. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    pobbres carteros ahora estaran trabajando doble o triple jaja

5. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Línea de dirección 1: Direccion tal y cual aparece en la BANCA POR INTERNET de cuenta de ahorro en Dolares, NO LA DEL PAPEL, entra a tu Banca por Internet, y pon TAL Y CUAL FIGURA ALLI, CON PUNTOS Y COMAS)
    Línea de direccion 2: CALLAO
    Ciudad: LIMA
    Estado/Provincia/Región:LIMA
    Código postal: Callao 01

VUELVO A REPETIER::::::::: TODOS LOS DATOS tal y cual aparece en la BANCA POR INTERNET (Si la Ciudad o Provincia, etc etc,,, figura de otra forma pon como dice la Banca por Internet de tu cuenta de ahorro en Dolares, NO LA DEL PAPEL, entra a tu Banca por Internet, y pon TAL Y CUAL FIGURA ALLI, CON PUNTOS Y COMAS y en ABREVIATURAS si es que figura.. )

A mi me paso eso.... y resulta que los Datos de Domicilio de la Hoja de Apertura que me dieron al Abrir la cuenta de ahorros no era igual como figuraba en la Banca por Internet!!!

Por ejemplo mi Distrito en SAN JUAN DE LURIGANCHO (asi figuraba en el papel) y en la Banca por Internet estaba "SAN JUAN DE LURIGANC"... solamente porque falto la HO.. no podia anexarla!!:.

Saludos

Última edición: 12 Feb 2011
Etiquetas: