problemas al grabar guitar hero

Publicado en 'Consolas de Juegos' por kornathan, 6 Set 2009.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

ola, tengo algunos dvd de guitar hero los cuales no puedo grabar la data en mi memoria , a ke se debe ??? esta mal mi memoria o es el mismo juego??

a su vez tengo algunos dvd ke sale la musica mas no los botones para tocarla , pense ke estaba mal grabada sin embargo me comentaron ke necesito guitarra ( aun no me compro) es verddad eso ???

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nada! Con mando nomas... dudo que no sepas cuando tu memoria este llena...

3. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    tengo una memoria solo para guitar hero y no esta llena tiene libre 5mb , un par de proveedores mios me han dicho ke ay juegos ke solo funcan con guitarras , al principio me parecio extraño, me tendre ke comprar la guitarra para ver si es verdad

4. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    un rato ... tienes un juego de guitar hero, y lo queires jugar sin la guitara .... o sea es algo como jugar juegos de ps3 en un ps2

5. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    MMMMMMMMM , COMO Ke tu metafora esta algo incomprensible , en primer lugar guitar hero se puede jugar con el mando o con la guitarra , yo NO me he comprado la guitarra porke con el mando me basta, por otra parte el ps3 es otra cosa e indistintamente del ps2 , te sugiero ke mejores tus metaforas para poder entender tu supuesta critica

Última edición: 8 Set 2009
  6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Depende, si tratas de jugar el guitar hero metallica, con mando no se puede, de la 1 a la 3 normal con mando, el resto no probé porque me quedé con los custom de Korn, System of a Down, Nirvana, etc., haz probado con esa memoria que dices que está bien, guardar otros juegos?, sino puede ser algún error de memoria...

7. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    si , si graba todo , el problema es ke algunos guitar hero no kiere guardar , tienes el custom de korn???? Solo de korn ?? O es el ke viene unas 3 canciones ??? Confirmame porke estoy buscando (si es ke hay ) un disco unico de korn

8. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    el guitar hero world tour,le guitar hero metallica ,el guitar hero smash hits,el guitar hero V y
    todos los demas solo se pueden jugar SOLO CON GUITARRA

lo que hablas de guitar hero Korn lo puedes encontrar en Taringa o en paginas en Ingles

Última edición: 9 Set 2009
  9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Tengo el de Korn vs Slipknot, avisa y te lo vendo xD, naaah, me mandas un privado y te pasó el sitio para conseguírtelo :P

Respecto al problema, lo único que te queda es probar el juego en otras plays, con otras memorys e ir descartando...

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Dude, si no activas los mensajes privados no puedo enviarte la respuesta...

Etiquetas: