Problemas al descargar juegos de ps3

Publicado en 'PlayStation' por Prixred1, 5 Jun 2011.

1. Prixred1

Prixred1 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

Hola gente les boy a explicar mi duda o problema =
    con estoy del welcom back por la caida de sony , me puse a descargar little big planet y infamous , al ver q infamous pesa como 7000 mb y little big planet (lbp) pesa alrededor de 2000 mb dije descargo primero lbp y despues infamius . todo jueliz :wow:hasta el momento instalo, juego y despues me aburro asi q dije boy a empesar a descargarme la infamous toda la noche y al dia siguiente al 55 porciento de la descarga se me apaga la pley por mover el enchufe mi hermano:( y al prenderla de nuevo me salia apage su ps3 correctamente bla bla bla ...y sige descargando el juego ... ojo antes me paso con antiguas demos y al poner instalar las demos me salia error de dato plop :cray:...y algunas demos normal sin error ..

esta es mi intriga si sigo descargando el infamous dsde el 55 porciento en donde se me apago la play con el enchufe , no me ba a pasar ningun problema o al poner instalar me saldra error y me pongo a llorar pk esta descarga me dura como 24 oras prendida la ps3.

OJO antes me paso el error pero fueron en algunas demos pk otras veces algunas demos no se dañaban cuando se apagaba mal la ps3 es decir tengo un 50 porciento de proabilidades q el juego ( infamous) no tenga ningun problema al instalarlo y otro 50 porciento de que se me joda el juego cuando lo instalo y tener q descargarme el juego completo de nuevo y esperar otro dia entero porfa ayudenme no kiero descargar otro dia entero un juego . hay solucions elpppppppppp

E LEIDO Y EN LOS CASOS QUE TE SALE ERROR AL INSTALAR LO QUE DESCARGASTES ES DEBIDO A Q AL APAGARSE LA PS3 , CAMBIASTES DE INTERNET Y WIFI INTERRUMPIO LA DESCARGA ..:errr: OSEA ESTABAS CONECTADO A LA WIFI DE PEDRO Y AORA LA CMBIASTES A LA WIFI DE JUAN ES UN EJEMPLO ..

PORFA AYUDA SE LO AGRADERIA MUCHISIMO Y TODA AYUDA SERA BIENVENIDA

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Cuando interrumpes mucho la descarga puede que te salga un error, una vez me paso descargando un demo de dead space extraction que pesaba como 4000mb, y como tenia como 4 demos en pendiente en la lista de descargas, le di mas prioridad a los otros y el dead lo dejaba descargando en la noche, pero mi papa apagaba el modem en la noche, y yo dejaba el play para que se apage al finalizar las descarga, y despues el siguiente dia el ps3 estaba recontra caliente estaba desde las 7 pm hasta las 11 a.m. lo apague y lo prendi a las 4, entonces le di a reanudar y salió error, bno eso pasa por interrumpir demasiado, pero eso fue un demo, después no lo volví a descargar, aun sigue en la store, pero lo tuyo es el juego que sony esta dando y si sale error o lo cancelas parece que no lo recuperaras...
    Saludos :hi:

3. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    Cuando te refieres a "interrumpir" quiere decir apagar mal la ps3 en media descarga o ponerle varias veces pausa? porque tengo este mismo problema solo que a mi se me jodio por completo el disco duro u.u

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si tienes miedo que baje al 100% y te diga error... mejor cancelalo y bajalo denuevo.... y bajalo por partes ps no lo hagas todo un mismo dia... tranquilo nadie te quitara el juego xD

5. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    mejor espera y comprate el jeugo oficial puedes cagar tu play de esa manera¡¡

6. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    malograr su negrita por bajar los demos o te refieres por que cada rato se le apaga? Porque el solo quiere bajarse el juego gratis de la store... y usado el infamous esta minimo 80 soles...

Lo que si te lo puede malograr es si le sigue pasando eso de desenchufarlo de golpe o algo asi....