Problema Solucionado ??? eso creo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 24 Mar 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

despues de poner mi tema QUE HAGO CON ESTE PROBLEMA
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=184341 chequeen
    recibi demasiadas criticas sobre los temas que ponia y que siempre hablaba de la misma persona y era cierto en parte, hasta me dijeron psicopata (no soy jean paul santamaria)
    el punto es que reflexione bastante sobre ese y esa chica y pense que es mejor estar solo porque no me va a dar bola (por si acaso y eramos amigos ya. y yo no la seguia) dije si sigo asi nunca voy a ingresar a la uni, porque ella se llevaba mi concentracion, asi que ahora solo me estoy dedicando a estudiar y ya no pienso en chicas, solo tengo muy buenas amigas con las estamos formando un grupo de estudios ( ella ya desaparecio practicamente de mi vida ,pese a que esta en la misma academia que yo y en un salon muy cercano) no pienso hablarle mas y ella tampoco a mi creo
    ESPERO QUE LIMPIEN MI HONRA Y YA NO ME DIGAN PSICOPATA, PORQUE NO LO SOY, SOBRE TODO A ESOS Y ESAS QUE ME DIJERON DE TODO

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Cuéntanos mas :hi:

Última edición: 24 Mar 2011
  3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Pero si no lo eres... ¿Cuál es el problema que extraños te digan cosas que no son ciertas?
    No hagas caso.

4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    que facilista......no veo ningun problema¬¬

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me parece fantástico que lo hayas solucionado en tan poco tiempo, adelante, dedicate al estudio y trata de alcanzar el ingreso anhelado.

6. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Eso de "no me va a dar bola" es tratarte como alguien que da pena; tienes que quererte más muchacho, en ves de eso, debes de decir, "no es para mi, ni soy para ella" Simple. Y mirar otros horizontes, si te quieres más ten por seguro que las chicas lo notarán de inmediato, quierete siempre, vales al igual que cualquier persona, asi que no te trates mal como "que estupido soy" "porque a mi me pasa", no!
    Solamente centrate en ser lo que anhelas y tambien créete que eres el más papi(un poco de orgullo siempre cae bien), lo que estás haciendo mal trata de hacerlo bien cada día, sólo asi se aprende de los errores y siempre con la cabeza en alto, porque no debes de temer a nadie mientras no hayas matado físicamente a alguien. Despreocúpate y vive mejor cada día contigo mismo y luego con los demás.
    Psdta: No te debiste tomar la molstia en escribir esto, A TI QUE TE IMPORTA LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS DEMÁS, ellos no viven por ti, tu vives por ti mismo.

Última edición: 24 Mar 2011
  7. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    dedicate a estudiar el amor vendra solo, agradece q estudias y no tienes q trabajar ccomo yo :D, estudia solo asi seras alguien

8. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Felicitaciones..la mejor deciciòn " Pare de Sufrir"

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    felicidades estas jovencito el amor llega solo sin presiones cuando te des cuenta ella sera parte de tu pasado suerte cdt

11. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    no es que me sienta menos, pero me di cuenta que no somos nada parecidos, es mas somos opuestos, ademas yo tengo mi pinta y siempre caigo bien, a veces me creo mucho, pero igual ya estoy empezando a hablar con otra, hasta nos las damos de enamorados a veces como simples bromas y me dijo que yo le gusto, pero ella no me gusta tanto como la otra, YA VEREMOS QUE PASA

Última edición: 25 Mar 2011
    A SaviorOfFools le gustó este mensaje.