Problema- Perro engreido.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Jerry., 12 Ene 2011.

1. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

Hola,

Tengo un problema mi perro que tiene unos 2 meses de nacido, al llegar era tranquilo y jugeton..pero en uno de cierto tiempo el perro se ha vuelto muy engreido, a cada rato llora y tiene comido,agua,cama,atencion..nose pero ya es algo molestoso a cada rato llora..y quiere dormir en el sillon de la sala, nose pero es muy engreido se ha engreido mucho sera porque mi hermana de 19 años lo engrie mucho.y en la noches o deja dormir para llorando y apesar lleva en casa mas de 2 Meses antes no lloraba ahora ya empieza a llorar y quiere dormir en mi Sillon de la sala. :ptm:

¿Que hacer para que no sea engreido?

:hi:

A shinigami666, TonyStayCool, Goku y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Lo unico intedezante de tu tema es que dijiste tener hermana :giggle:

3. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    y que tiene que ver?
    a lo que vamos,si dices que llora,lo mas probable es que le duela algo o tenga algun malestar que hace que llore,para mas informacion y descartar este supuesto visita a la veterinaria

A besha12 y Jerry. les gustó este mensaje.
  4. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Buenas noches!
    Ante todo, no todos somo como alezzandrei, a muchos si nos importan los animales,
    son como nuestros hermanos menores, y yo también tengo una perrita y me paso
    exactamente igual, bueno yo la engreía, la dejaba dormir en el sillón que mas tarde
    colapso gg, lo que hice fue darle menos importancia cuando lloraba, ni si quiera un
    miradita, para que el perro entienda en su cabeza que cuando llora lo ignoran.

No le pegues, si no te tendrá miedo mas no respeto.
    Y otra cosa que hice, fue potenciar la palabra ''NO'' y ''NO!!''

Cuando se quiere posar en el sillón gritarle un No! y bajalo empujándolo al suelo,
    cuando lo vuelva a hacer usa un No mas enérgico, y una palmada en el trasero
    con un periódico enrollado (a la mayoría de perros les molesta el sonido de periódico
    mas si es cuando impacta en su cabeza)

Cuando llore en las noches, las primeras veces no vayas a verlo o mimarlo,
    no le des importancia, pero asegúrate de que se valla a su cama con el estomago
    lleno, nunca vació, su llanto podría deberse a alguna dolencia, frió, malestar o
    engreimiento que se cura con finas palabras, acariciarlo antes de dejarlo en su camita,
    háblale serenamente, sabemos que ellos no razonan, pero son inteligentes.

A la mañana siguiente si no lloro o no grito, dale una galleta de esas para perros,
    hay en los centros comerciales, que solo sirvan para premiarlos por algo, mas no para alimentarlos.

No dejes de ser constante, no te canses de el, sigue con los pasos, una y otra vez,
    llegara el día que el perro te deje tranquilo y a los tuyos.

Pero nunca lo abandones.
    Tu y tu familia son su mundo.

A 1000N, juanjodelgado, elcosturero y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm los perros se ponen así sobre todo cuando llega otro animala coo mascota a casa.

Última edición: 12 Ene 2011
  6. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Así son todos los cachorros.

Dos meses de nacido y ya está contigo? yo lo hubiese destetado a los tres meses, pobre criatura. En fin.
    No lo maltrates que recien ha nacido el pobre y está mas incómodo que tu, que se acostumbre y solo va a empezar a juguetear en lugar de llorar.

A 1000N y ruben95 les gustó este mensaje.
  7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    puede ser...

8. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Bueno si claro, no se le pega al perro solo cuando ya me hace renegar le tiro una palmada en el trasero, y tiene 2 clases de comida, 1. Comida Rico can, 2. comida casera. Ambas cosas come, el problema esque nose de la nada empieza a llorar como que reniega pero si ya a comido, tiene cama...tiene agua, tiene sus jugetes, tiene atencion, no entiendo que quiere.

como mi viejo ya esta entre los 45 años, ya como que reniega mucho con el animal, y como que ha veces lo pega muy fuerte lo llamo la atencion y reniega.
    por eso quiero saber, muchas veces le he encontrado durmiendo en el sillon, y no quiere dormir en su cama.

PD : No soy de abandonar perros y no lo abandonaria ni lo maltrataria.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 11:05 -----

El problema era que su dueño no queria los perritos y colmo el perro es raza grande y si no me lo traia los abandonaba.:ptm:
    por eso me lo traje. :)

A June24th le gustó este mensaje.
  9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010

Primera vez que yo crío a un perrito (3 meses) y me está pasando lo mismo: se engríe y llora mucho cuando lo dejo solo en el patio. Antes tenía otro perro, pero yo no era el encargado de criarlo. Ahora es diferente, porque cada cosa que hace siempre estoy pendiente de él.

No sabía eso del periódico enrollado. Buen aporte, lo desconocía.

10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Regalamelo , yo le daré instruccion

11. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Engríelo, pobrecito ):

12. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Mi hermana mayor le engrie mucho por eso ahora se ha vuelto muy engreido que si no le das alguna cosa llora.:plop:

y no deja dormir .:(

13. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Así son los cachorros, a los 5 meses puedes comenzarlo a entrenar.

14. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Quizas el pobre animal tenga alguna dolencia y si es asi llevalo al veterinario, y dale mucho amor tambien ellos tambien lo necesitan los animales tiene sentimientos.

15. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Teniamos un perro asi, compra un kilo de aji limo, cada vez que el perro se ponga asi, le pones un aji en el poto, sino funciona pónselo a tu hermana cada vez que lo engria.

A elcosturero y Jerry. les gustó este mensaje.
  16. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    jajaaja, :D

Veo que funciona porque ya lo has provado. :D

17. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Los perros no son objetos, tienen defectos igual que nosotros, talvez solo es su temperamento, talvez se comporta asi porque aun es bebe pero lo más seguro es que lo estas empezando a descuidar.

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 09:34 -----

Un poco más de educación no te vendría mal.

18. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

:risota::risota::risota: un poco de humorrrrr :risota::risota::risota:

Pero hablando serio, no deben engreirlo y si llora es porque sabe que haciendo eso le van a hacer caso, lo sacan a pasear suficiente?
    Si se echa a dormir en el sillon de la sala puede ser porque no los respeta, el hecho de que lo engrian lo hace sentirse mas que ustedes, y tambien si no le han acomodado un lugar donde pueda dormir sin que le de frio de noche, generalmente si son perros pequeños con poco pelo. En todo caso volteen los cojines de la sala de noche y cuando salgan para que el perro no se pueda subir.

Última edición: 15 Ene 2011
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    facil

ve a la policia canina y diles que te ayuden a adiestrarlo, no se cuanto cobraran pero saldra hecho un rambo

20. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No lo engrías demasiado si no lo vas a poder hacer siempre.
    Manten un ojo encima, y hazle saber que tu eres quien manda pero no llegues a la violencia. Con que comprenda que significa "no" ya tienes un buen avance. Ignoralo cuando llore, o lo que puedes hacer es comprarle una carnaza (de esos que parecen huesos) y darsela. Mientras este comiendola acaricialo e intenta hacerle saber que no te gusta que llore. Seguro entendera.