Problema para pasar internet ..

Publicado en 'Foro Libre' por rOizinhO, 20 Jun 2011.

1. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

Ola tengo una peqenia consulta.. lo qe pasa es qe yo le paso a mi vecino al frente( el vive en una casa de 4 pisos ) y el se encuentra en el 3er piso, qiere decir qe de mi ROUTER WI-FI a su ordenador son 70 metros de cable qe uso... ahora la vecina del 2do piso me ha dicho qe tambien qiere internet, entonces qe tengo qe hacer? hacer toodo el mismo cableado nuevamente? o se puede hacer algo para pasar del 3er piso al 2do piso? por ahi me dijieron un HUB pero nose como se instala y configura... alguien sabe qe se puede hacer? porfavor si van a responder, detallen lees agradeceria THANKS (:

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    mejor dile a tu vecino que se compre su WI_FI : /

3. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    uhmmm... bueno si se compra su wi-fi y le paso imternet al wifi, ellos de ese wifi pueden jalar internet a cualqier piso? eso me qieres decir??

4. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola

La solución más práctica es usar un hub
    Es sencillo y no hay que configurar nada
    Solo lo conectas y de ahí sacas otro cable para la vecina

Saludos

5. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    estas seguro? y donde venden ese hub? en wilson? no he preguntado! estas seguro? pero si lo conecto tranqilamente pueden sacar internet pa todos verdad? seria riesgoso me cutrearian ¬¬

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso del HUB es lo mas recomendable ...................mi tia me internet a mi y otro vecino ..................y lo hace atraavez de un HUB y tiene mas entradas disponibles para mas PCs ..............ya no puede dar a nadie mas , pues la velocidad se veria muy mermada

7. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Tanta jarana, ¿70 metros de cable?!!!!!

Que cada uno tenga su propio Internet y punto :D

8. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    los mejor que puedes hacer es decirle a tu vecina que se compre una tarjeta inalambrica,
    en mi casa 4 pc tenemos la tarjeta inalambrica 2 estan con cable tenemos en total 6 pc's 1 de ellos uso como 35 metros de cable toda una chanfaina en cambio los otros 4 que estan divididos en otros cuartos fue como si nada, colocamos en el puerto pci, instalas es software, reconoce tu señal y pones tu clave y ya.
    tengo que decir tambien q aparte reconoce otras señales de otros usuarios que tienen su internet WIFI pero esta con clave y no podemos entrar.
    hay tarjetas pci de varios precios pork algunas tienen mas alcanze, pero tambien hay en USB pero esta mas caro yo pregunte primero usb y me decian de 60 a 120 soles asi que compre una pci nomas que me costo 43 soles y nunca eh tenido problemas.

Última edición: 21 Jun 2011
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    claro, via wi-fi y solo le agregas una clave para que otros no te pirateen.