problema on el acne

Publicado en 'Salud' por canelita_amor, 10 May 2011.





  1. canelita_amor

    canelita_amor Miembro nuevo

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    hola chicos y chicas espero que me puedan dar un consejo bueno yo tengo 22 años y recien me empesaron a salir acne bueno el doctor me dijo que era acne severo no me sale en toda la cara pero si en el menton y los costados del labio laverdad no se que hacer pues quedo con manchas negritas y no se como disimularlo bueno el doctor me receto bagomicina 100 y la verdad no se que hacer:cray:
     


  2. Reizc_mtm

    Reizc_mtm Miembro de bronce

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    1,390
    Likes:
    1,015
    Hasta donde tengo entendido es problema hormonal se combate con pastillas y una alimentacion sana y balanceada, sin grasas... ni alcohol ni cigarro.. consulta con el dermatologo. La piel del rostro se regenerea rapidamente si eres cosntante en tu regimen de vida!!
     
    A alccano le gustó este mensaje.
  3. Mesitas

    Mesitas Miembro maestro

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    837
    Likes:
    444
    Lo mejor que puedes hacer es seguir las indicaciones de tu medico, no hagas caso a medicamentos y recetas magicas que te digan aca porque va ser peor automedicarte.
    Si no quieres que queden manchas pues asi te moleste tener esas espinillas en la cara y te incomode no los toques y no los revientes porque hay si te quedaran marcas.
    Suerte en tu tratamiento y espero puedas tener la personalidad suficiente para afrontar tu situcacion actual, recuerda que son etapas.
    Como apoyo lleva una buena dieta balanceada en grasas.
     
    Última edición: 10 May 2011
    A alccano le gustó este mensaje.
  4. canelita_amor

    canelita_amor Miembro nuevo

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    gracias por tu consejo
     
  5. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    am i hermana le pasa lo mismo, el medico le dice que es un problema hormonal, ella ahora tiene 30 años y se sigue cuidando al limite, porqe algun descuido en su dieta o
    en su rutina de ejercicios, pues simplemente le vuelve a brotar.
    no te automediques
     
  6. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    839
    Likes:
    588
    Dile que te recete roacutan es lo mejor contra el acné severo!
     
  7. Chiok

    Chiok Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    4,975
    Likes:
    6,170
    q t salga acne a esta edad, debe ser x stress o ansiedad O.o??
     
  8. canelita_amor

    canelita_amor Miembro nuevo

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    bueno el medico me dijo igual que es hormonal
     
  9. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,391
    Likes:
    3,059
    Usalo men, Recomendable :yeah:

     
  10. Lalo2010

    Lalo2010 Miembro diamante

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    10,226
    Likes:
    6,264
    Hola a mi también me dio acné de viejo (20), cuando era chibolo me burlaba de los que tenian granitos, y vaya que la vida da vueltas.:plop:

    Mi sugerencia es:

    1- Visita a un médico. ël sabrá muy bien que tratamiento debes seguir. Para ello tendrá que aucultarte, ver tu sangre, tus hormonas, etc.

    2.- No creas en las cremas, ni en las pastillas que aparece en internet o en la tele. Es una tremenda perdida de plata, no ayudan en nada y peor cuestan caro. SObretodo esa porqueria de asepxia, que es pura gastadera de plata.

    3.-En mi caso mi doctor me dijo que tenia un problema en la sangre, me puso una vacuna y luego un suero. y una vez que mi organismo estaba bien (lo pude evidencia en mi cutis) me recetó al igual que tú bagomicina de 100 gr. (en realidad la pastilla es minociclina, pero la empresa que lo vende es Bagó). Y me quito los benditos granos.

    4.- Cuando el doctor me vio por primera vez me dijo que a el le hubiese gustado tener un borrador, pero no, me dijo que tienes que entender que no hay formulas secretas para combatir el acne, que se tiene que hacer un tratamiento a largo plazo. y efectivamente fue asi, estuve casi como 3 meses con esas put.as pastillas, que me iiritaban el estomago y costaban caro (S. 6.00 cada pastilla).


    felizmente ya me paso, me sale uno que otro granito, pero ya no en cantidad.

    Bueno, espero haberte ayudado.
     
  11. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,743
    Yo tomé canchalagua, antes ya habia probado con Asepxia y Roaccutan, pero la canchalagua si me hizo efecto muy rapido y lo tome por casi medio año, me salio mejor y muchisisisimo mas barato
     
  12. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Concuerdo en que tienes que obedecer al pie de la letra la recomendación del médico.
    Es lo mejor.
    No te automediques, tienes que cuidar tu rostro.
     
  13. agent007

    agent007 Suspendido

    Registro:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    587
    Likes:
    239
    Roaccutane.....

    primero que nada recomiendo ir al dermatologo.. pero no crean todo lo que les dice...

    ahora... este medicamento no es para cualquiera, es decir dependiendo del tipo de acne,

    si pueden optar por otro tratamiento que no sea tan severo haganlo.. por que si trae consecuencias a largo plazo y es variable segun el organismo de la persona... y del acne...

    se recomienda para un tipo de acne severo....

    y normalmente lo que dicen.. es que es mejor tomar el medicamente minimo 1 años, por que existe el riesgo de que se devuelva .... sin saber como... un riesgo que talvez no pase... o quizas lo tomen en un menor tiempo y no pasa nada.. eso depende del dermatologo... ellos tienen el secreto segun lo que nos quieran vender tambien.. ustedes saben el negocio ...

    lo otro es que deben ser concientes que no existe en el mundo un medicamento o tratamiento que elimine con totalidad el acne... lo que hace es controlarlo que es muy diferente.... asi que si despues del tratamiento .. siguen con acne pero con pequeñas apariciones ... es normal...

    es cierto que en el transcurso del tratamiento .. te puedes brotar muchisimo mas que de lo que estabas .. pero es normal.. despues pasara... no importa lo que dure ese brote...

    es cierto que se te reseca la piel impresionantemente.. los labios se te parten y tu piel se aclara algunas veces... y por mas que te receten productos para evitarlo .. es dificil que lo hagas durante .. lo que estes en el tratamiento... es normal que se reseque...

    la alimentacion es lo ultimo que causa el acne... pero es importante cuidarse en al alimentacion... por que de alguna manera afecta... comer saludable y mucha agua.

    consecuencias posibles finalizando o despues del tratamiento:::...

    se puede caer el cabello/pelo como lo llamen... y con el tiempo pueden tener una minima cantidad a lo que tenian antes, pero eso es dependiendo de la persona... aclaro... el sistema de cada cuerpo...

    siguen saliendo granitos.. pero en menor cantidad...

    tendra cicatrices... que con el tiempo y cuidados... se iran desapareciendo... como algunas cicatrices noo... algo quedara alli... recomiendo bloqueador... no si si utilicen ustedes.. el frio quema la piel asi como el sol, el viendo... yo vivo en un lugar donde hace mucho frio y aun asi cada vez que salgo utilizo bloqueador... no estar a cada rato expuestos al sol... protegerse la cara... hacer deporte ejercicio y comida saludable..

    si funciona .. pero de verdad es muy fuerte... y si tiene consecuencias...

    tratamientos con laser.... tambien varia.. porque dependiendo del acne... no siempre funciona... y es costoso...

    dependiendo de si es mujer u hombre tambien dependen los cuidados...

    a las mujeres se les recomienda que durante el tratamiento posiblemente tambien esten planificando.. eso se los dira el dermatologo y dependiendo del acne y su situacion...

    pero si les aconsejo algo.. si empiezan el tratamiento sean muy minusiosos en cuanto a las reacciones de su cuerpo, sean detallistas y averiguen por aparte... para confirmar lo que dicen los medicos y saber los casos, porque no todos los casos son iguales.

    ahhh y otra recomendacion... con anticipacion miren cuanto les podria costar el tratamiento y su situacion financiera.. dependiendo del tiempo que les lleve. porque no es recomendable suspenderlo por que si y volverlo a retomar ... y para los que fuman o beben .... esperen hasta dejar pasar por lo menos unas semanas despues de finalizados el tratamiento...

    esto con base a lo que yo se....

    ahhh y otra cosa.... no se laven la cara con cualquier jabon.... tiene que buscar un producto especial...

    saludos !!
     
  14. caebc

    caebc Miembro de plata

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3,647
    Likes:
    2,130
    ya existen temas al respecto

    bueno anda al dermatologo y para q mates en prima a los granos toma piplex roacutane etc.

    yo acabo de terminar mi tratamiento, y para q, muy bien :D
     
  15. secretosdesalud

    secretosdesalud Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    Hola Canelita

    El problema con el acné muchas veces es la alimentación que uno tiene, cuando eso sucede se recomienda cambiar el estilo alimenticio, es decir, si consumes grasa, reducirlo, si te gusta las gaseosas, pues tomar menos y así otras cosas más.

    Otro problema puede ser hormonal y eso es debido al hígado, ya que al estar algo mal el hígado provoca el aumento o aparición de acné.

    Me gustaría saber más sobre este asunto, si gustas escríbeme en el privado y así poder ayudarte.

    Saludos
    César