Problema o parte de mi personalidad?

Publicado en 'Psicología' por rodrigo850950, 21 Feb 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

A veces no se si tengo un problema, he estado saliendo con mi mejor amiga, pero no me atrevo a hablarle por msn(Ya hemos hablado antes, todo bien) ,pero al parecer, no se, a veces quisiera decirle algo y mi mente se pregunta: "No crees que ya hablas mucho con ella? Algun dia de estos se va a aburrir de ti" Y no se que hacer. Algun consejo?

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Te dejas llevar por tus emociones.

La unica forma de saber si estas o no de mas .. es hablar con ella.... simple ¬¬.

PD: Tu eres el unico que sabe la respuesta, nosotros solo te daremos suposiciones.

Última edición: 21 Feb 2011
  3. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Creo que no tengo razones para suponer que estoy de mas, creo que sucede lo contrario, suponiendo que sea como yo pienso, Porque sigo pensando asi, porque estoy tan inseguro? :plop:

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en verdad si ya has hablado con ella personalmente , por msn ya mucho tio , dale su espacio , aparte porque no le hables por msn no se va a molestar.todo lo que le quieras decir , dicelo personalmente que asi es mucho mejor.

5. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Lamentablemente.. solo tu tienes la respuesta a ello :cafe:.

6. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Ahora que estamos de vacaciones, a lo mucho nos hemos visto el sabado algunas horas, vamos a volver a salir este sabado y por eso me cuestiono si no se aburrira de mi. Tengo razones para suponer que no se aburre de mi, pero me pongo a pensar: "Ella a la larga, se aburrira de mi, mejor no le hables cierto tiempo para que no se aburra tan rapido o hasta el momento en que se de una relacion de mas que amigos" Para finalizar, no sabes como quisiera hablar con ella en estos momentos :wow:

Al otro usuario: Si me dieras opciones acerca de lo que esta pasando, seria excelente jaja

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te puedes aburrir de una persona que te agrada o que te guste :uhm: y sobre todo con quien compartes momentos agradables, no te atormentes pensando eso...
    Bueno, al menos le puedes dar un corto saludo por msn, si ella sigue la conversación con fluidez... es por que tambien quiere hablarte.

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    eres patético

demasiado cobarde como para vivir y disfrutar de algo q ya tienes... te pones a imaginar... a suponer... deja de pensar en el futuro

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  9. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

¿ Es necesario agredir ? :questions:

10. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Su agresion me "da fuerzas", por asi decirlo...Aunque ya tengo la respuesta a todo este dilema. :wow:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi me pasa igual!!!! es que todas mis relaciones amicales o de pareja han sido cara a cara y ahora que conoci a una chica y habalmos mas por msn, temo aburrirla :(, a pesar que ella me dice que eso nunca pasa....

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  12. sogtula

sogtula Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

mira a natalia malaga !!!

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Osea que lo que necesitas es un fantasma perverso que haga de soporte a tus demandas narcisistas inconclusas.

14. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Depende de que tema tratan por msn ... si es tu amiga y se vacilan con temas comunes ... bravazo tienes para largo ... Pero si tbn lo temas que tratan son algo q solo t motivana ti o solo preguntas cerradas de hexo q la frikearas en algun momento