Problema nds

Publicado en 'Nintendo' por ricmaster, 3 Mar 2011.

1. ricmaster

ricmaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

cuanto cuesta y en que parte de polvos azules venden una carcasa de nintendo ds la primera o como se arreglan las bisagras rotas y las pantallas de nds

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    no veo bien en el video...pero por lo que te entendi te refieres a repuesto para el primer ds, yo he visto en polvos para el lite..el ani pasado..y no recuerdo haber visto para al antiguo...igual no pierdes anda intentando..y si no encuentras vacias..puedes intentar negociar con nds malogrados y compralro como repuesto y que ahi mismo te cambien la carcasa...de precios ni idea...suerte...

3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo tenia uno de los primeros, ese q te venia con un pixel muerto, se me malogro la pantalla de arriba y la bisagra, cambiar el flex (creo q asi se dice) y cambiar la pantalla me salia como 150 dolares repararlo, ahora creo q stara menos, pero yo lo vendi como repuesto y me compre otro.

En polvos en el sotano reparan eso.

4. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    que necesita para arreglarse y cuanto es el presupuesto que deberia tener

5. RanmaZX

RanmaZX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Yo fui a preguntar sobre las nds rotas en donde dan manteniemiento, no me dieron esperanza, es decir que ya se jod...io

6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    X eso mejor comprarte otro.

7. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    a mi se me rajo el flex de mi dsi no me reconoce memory sd y el boton r creo k ya no tiene reparacion

8. ricmaster

Registro:
    25 Ago 2010
    donde hay repuestos a polvos azules fi al vuelo pero no encontre que alguie me de solucion donde hay repuestos

9. micky04

micky04 Suspendido

Registro:
    15 May 2011
    hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si en polvos azules me pueden arreglar los botones de movimiento de mi ¨ds lite¨ no estan del todo mal; lo q pasa es q tengo aplastarlo fuerte para q funcione..

10. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola tenia ese problema y pues viendo bien en la luz por debajo de la CRUZ pude ver q el jebe se rompio por ello q tienes q aplastar fuertemente llame a un "tecnico" en polvos y me dijo q ese chiste me costaba 40 soles me parecio algo caro fui a un lugar en SANTA ANITA donde venden ds y pues por 25 soles me la cambiaron y ahora funciona normalmente ahh pero te recomiendo q lo cambies lo antes posible pues al apretar fuerte estas dañando el contacto de la cruz y no va ser = cuando lo arregles si quieres algun dato mas pues mandame un privado con gusto t responere