Problema Mw2

Publicado en 'PlayStation' por RAYI, 25 May 2010.

1. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008

Colegas, bueno el error es que despues de la actualizacion 1.09 entre a mw2 para jugar online y no entra, se queda cargando en servidor de matchmacking escuche por hay que es el nat pero yo lo tengo tipo 2 osea NAT2 y nose cual sea el problema tambien intente con DMZ host pero sigue igual porfavor ayudenme que estoy a punto de romper el juego en dos...!!!:plop::ptm:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    rompelo!!!!

XD no mentira no tengo MW pero ya te responderan por aca no creo que sea eso de nat pk yo tengo nat 2 y supestamente es la mejor configuracion.. a mi me va de perlas...

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    comprate el Bad company 2!!!!

XD como te dicen cambia a nat 2 caballero es una vaina pero el mw2 su onlne es una .......

4. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    juega otro juegooo no hay d otra.. apart ia no pone tanto como antes .. es solo para jugar un rato y CREEME vas a renegar mas jugandolo q no jugandolo xD" m refiero en multiplayer"

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    este pata odia el juego!! seguro te mataban cada rato en el online tmb si es que lo habras jugado alguna ves, seguro eres de los patas que opinan solo viendo videos de youtube.... sorry por salirme del tema

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no si lo he jugado y lo acabe en una tarde XD .....el online en ningun juego he tenido lag y en este fue el primero felizmente lo alquile y me lo iba a comprar pero luego de probarlo........ai noma

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    porsiaka en todos los juegos hay lag peleas, shooter, hasta puzzle figthers(parecido a tetris) no satanicen el juego.... asi tengas 4mb el tema es el ping.....

8. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    haberrr...una solucion???¬¬

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ayuden pe chicos!!!

10. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    A mí me pasó algo un poco parecido... antes podía unirme a las partidas d mis amigos y too eso, pero despues de un update, el 1.06 creo, era imposible unirme a ciertos party, siempre me botaban d todos los juegos, a veces no escuchaban mi micro, y en nat type me salía restricted. No había cambiado ninguna configuración del router pero igual, intenté reseteandolo, abriendo puertos, DMZ, como lo usaba wireless empece a usar cable, pero nada, siempre lo mismo. Y esoq antes si funcionaba xD.
    Al final tuve q cambiar d router :P jaja no creo q estuviera malogrado y justo haya coincidido con el update, además el problema era solo con el COD porq en los otros juegos too era normal.