Problema multiplayer offline - COD: Black Ops

Publicado en 'PlayStation' por devilmanson, 3 Ene 2011.

1. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010

Quise jugar ayer con unos patas el modo zombie de 4 players y no se podia, solo salia la opción para jugar de 2 player. Se puede jugar zombies de 4 player en LOCAL ????

Tambien quise jugar el modo multiplayer normal de 4 player y a pesar que reconocia los 4 mandos no se podia conectar, ya que al presionar X cualquiera de los mandos aparecia un aviso que no se podia conectar a la red (ojo que estoy intentando jugar en LOCAL); el otro día lo jugue de 4 players en el PS3 de mi pata y normal.
    No es problema del PS3 porque jugamos FIFA 11 de 6 players y sin problemas, para variar este puto juego dando problemas, alguien tiene idea de como solucionar esto.
    Mis patas se quedaron con la ganas de jugar el modo zombie (segun ellos alucinante) y masacrarnos en el tipico multiplayer.

Cualquier consejo, se agradecerá....

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No te preocupes, no eres el unico con este problema. Hasta ya hay una web de puros usurarios de PS3 pidiendo a los creadores del Black Ops que les devuelvan su plata por la gran cantidad de errores que presenta su juego.