Problema mas dificil que has superado?

Publicado en 'Foro Libre' por AcsinoDIlusion, 24 Ago 2009.

1. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009

Todos en esta vida tenemos problemas y algunos son problemones que no sabemos ni como nos metimos en eso , pero al final salimos bien parados gracias a nuestra habilidad o otros motivos y asi ganar experiencia en la vida . Compartan sus problemas y como lograron solucionarlo ? :errr:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno, una vez mi madre tuvo que ser operada de emergencia, y mi viejo no tenia de donde sacar para pagar la operacion... y entonces yo agarre todos mis ahorros que habia juntado para estudiar (habia trabajado por casi de 2 años con vacaciones y todo) y lo pague...
    bueno, ahi aprendi lo que es el amor de hijo...

Última edición: 24 Ago 2009
  3. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Eres lo maximo Muchacho.............Te felicito.... que hijo no daria hasta lo que no tiene por su madrecita.............VALES MUCHO !!!!!!!!!:wow::wow::wow:

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Muy buen detalle, sobretodo que siendo joven es admirable que todo lo que trabajaste lo tenias ahorrado, creo que debo empezar a ahorrar uno nunca sabe :S
    Saludos.

5. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    asu men respetos eres un buen hijoo jejeje :D

bueno aqui un problema que no precisamente es mio pero es de un familiar mio y que quisiera compartir con todos uds...

tengo un tio que alguna vez fue un gran microempresario por decirlo asi xD!
    tenia 2 librerias supergrandes 2 locales de tragamonedas (de esos tragamoneditas de 0.10 0.50 1.00 sol) pero que le iba bien hasta que uno de sus ''amigos'' microempresarios tambien le habia metido la idea a mi tio de sacar un prestamo un gran prestamo ! que la verdad pasaban los 50mil soles que se podia consegui hipotecando tu casa ..
    pero como mi tio no tenia una (y no ce por que creo que no keria por tenia para comprar una pero weno) le pidio a su mama (mi abuelita) el favor de prestarle el titulo de su casa para poder sacar dichoso prestamo ... y como mi abuelita no es de decirles no a sus hijos le dio sin pensar con los problemas que se podian atravezar en su cansada vida jejeje xD .
    bueno una ves que tuvo el titulo de propiedad el y su otro amigo sacaron el prestamo
    asi una ves que tuvieron el dinero se lo repartieron ... luego su amigo se dio ala fuga dejando a mi tio con toda la deuda y con la casa de mi abuelita hipotecada
    pues es decir que dejo a mi tio como un h.... plantado con toda la deuda
    lo denuncio ante la policia pero la policia no podia hacer mucho ya q para ellos no habia algun robo mi pobre tio tan ingenuo pues se quizo hasta suicidar de no saber como conseguiria todo el dinero para poder devorverlo pero saco fuerzas y poco a poco trabajando duro LOGRO !!! cancelar la deuda del banco solo! claro cuando alfin termino con el pago se fue a la quiebra su mujer no quizo saber nada de el dejandolo solo y sin algun negosio q algun dia lo tuvo ...
    ahora el esta trabajando de ayudante almacenero de una libreria que no ce coomo se llama....

bueno pues ojala q la historia haya sido un poko de ayuda para uds personas mayores del foro ... xD!

byee ..... :chau:

6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Hasta ahora no puedo solucionar mis problemas :(

7. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pude ser tambien un problema sentimental? bueno yo hasta ahora no puedo solucionarlo y si es de una mujer!! es una mujer no lo puedo negar q hasta ahora pienso en ella solo se q nunca la voya olvidar y lo eh comprobado spero algun dia superarlo y claro siempre hayq tener mente positiva para solucionar los problemas q dia a dia nos azotan

suerte a todos

Saludos

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    hasta ahora tengo problemas sentimentales con una chica :plop:

9. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Supongo que lso problemas sentimentales son una gran &%$#!

Los problemas de dinero tambien lo son pero en ambos hay que saber que: "la fuerza de los hombres se mide en el poder de sobreponerse ante un tropiezo"

xDDD!

Pd. Lo que se aprende en los momentos diplomaticos de facebook!

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    El mas dificil la muerte de mi padre fue dificil de superar