problema en mi uiniversidad

Publicado en 'Foro Libre' por amixer, 27 Oct 2010.

1. amixer

amixer Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

hola foristas ,tengo un problema y quisieran que me ayuden la situacion
    es la siguiente:
    He faltado a mi universidad ,por problemas familiares y ,creo que como toda universidad, hay formalidades que cumplir es decir hay un tramite que cumplir
    y aparte estoy contra el tiempo y le he dicho al docente que he faltado porque he tenido que viajar porque de mi trabajo me han trasladado(pero desde que surgieron los problemas familiares estoy desempleado) a provincias, y bueno no puedo justificar falta medica porque , no es por sobrarme pero tengo la salud muy buena inclusive voy a las clases de la universidad en ropa de deporte,es decir tengo mi fama de deportista.
    he buscado en esos folletos de redaccion un formato, es decir que debe decir el texto de un documento que pruebe que de mi trabajo ficticio me han trasladado a provincias y no hay ningun modelo en los folletos.
    Podrian decirme mas o menos que poner en ese documento para presentar en mi universidad,como se llama y tambien en que zona iria el logo de la empresa.

muchas gracias

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    deja la universidad

3. Katarzyna

Katarzyna Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Por el momento lo más recomendable sería que dejes la universidad por un tiempo y arregles tus problemas familiares, porque si sigues así sería lo mismo que nada

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    +1, deja un time la U :paz:

5. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    mata a tu profesor

6. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Di la verdad, los profesores son personas como cualquiera y sabrán entender.

7. amixer

amixer Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    no la cuestion no estan facil,mis problemas familiares terminaron,pero he estadpo asistiendo pero el profesor me dice que tengo 30% de inasistencias y las tengo que justificar y no puedo dejr la universidad porque la matricula y primera mensualidad siempre se paga adelamtado ; DiegoM qure chistoso que eres payaso payasin¬¬¬¬¬¬ ;
    No le puedo hablar Wasabi porque esto se hace hace con el jefe academico y con eldocente ademas ya le hable al docente y ambos me exigen una prueba,mi palabra me ata ; sabrian la diferencia grafica entre un certificado de trabajo hecho en computadora y uno hecho en una imprenta?