problema en la rodilla

Publicado en 'Salud' por Frolu, 8 Nov 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, quisiera saber si esto es normal no sé... lo que pasa es que al arrodillarme siento como que me hincaran con una aguja en la rodilla derecha, pero al tenerla recta nada, por más que presione fuerte :S es normal esto ? me sucede recién hace un mes

Última edición: 8 Nov 2010

2. gal2008

gal2008 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2008
    Puede ser artritis gotosica, es decir gota por deposito de cristales de urato monosodico en tus rodillas. Tambien las personas jovenes sufren de gota. No solo es una enfermedad de que le "da a los viejos". Es cuestion de revisar sus factores de riesgo : herencia y consumo excesivo de carne entre ellos. Revisa bien tu rodilla, puede ser que este hinchada. Consulta con un reumatologo de todas maneras. Que te vaya bien

Última edición: 8 Nov 2010
  3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Me pasa algo similar, estoy de lo mas normal caminando o simplemente sentada y de repente siento como si me hincaran la rodilla, al principio era solo en la izquierda, a veces se pasa a la derecha, algo asi como un reflejo, pero es mas en la izquierda, a veces siento un hormigueo o cosquilleo. Un amigo me dijo que vaya donde el Dr Alva, que es el medico de la seleccion (de futbol)segun me dijo, fui y me reviso, por fuera no luce hinchada ni nada, me hacia doblar la rodilla, y se escuchaba un ruido me dijo que tenia sindrome de sobrecarga articular, me dio unas pastillas y la molestia cesò como un mes, pero ahora ha regresado, no mucho, pero ahi aparece de cuando en cuando algun hormigueo o como si me hincaran con algo la rodilla izquierda

He dejado de hacer la eliptica, pense que podria ser por eso.
    Las pastillas las tomè por 10 dias, es mas no queria tomarlas pq la srta de la farmacia me dijo que una de ellas era algo con corticoides o cortisona y segun mi mamà eso hace engordar o hincharse, por eso no quise tomarlas, pero lo hice, menos mal que no me hicieron nada
    Tambien me dijo que dejara de comer carne de res y embutidos. Bueno carne de res no como pq no me gusta y embutidos serà un par de veces al mes y eso...

El dr me dijo que si el problema persistia q me sacara una radiografia comparativa de rodillas en un centro de Lince, y regresara a consulta, hasta ahora no he ido pq no tengo tiempo y pq odio ir al doctor. Esperaba q se pasara solo pero nop, asi que algun dia de estos voy a tener q ir por esas radiografias :(

Última edición: 9 Nov 2010
  4. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    pues muchas veces se debe al acido urico, lo mejor es hacerse analisis de sangre y dejar de comer carnes rojas y mariscos

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues el exceso de acido urico suele provocar esas molestias.............pero para descartar lo mejor es ir a un medico