Problema en fallout 3

Publicado en 'PlayStation' por xWILLx, 3 May 2011.

1. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010

hola para los que han jugado fallout 3 ,tengo un problema, en la mision secundaria problemas gordos en big town, tenia que rescatar a 2 personas, red y el otro no me acuerdo su nombre, bien fui a la jefatura de policia ,pero no encontre a red en la celda,(estaba abierta), asi solo pude rescatar al otro que estaba en el sotano,,pero cuando regreso a big town, no me sale la mision terminada hasta que tambien regrese con red, eso me hiso acordar que anteriormente habia hecho otra mision llamada .solo negocios, el cual tenia que secuestrar a una lista de personas, entre ellas red(esos a los que hipnotizas y pones un collarin), todas van a paradise fall, asi que si voy a paradise fall y mato a todos los guardias y libero a los esclavos me encontrare con red? o ahy otra forma de encontrarme con red?,agradeceria la ayuda

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
  3. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ya, ese fallout tiene muchos trofeos que se pueden perder, hay un orden para las misiones, me las sabia todas, pero hace tieeempo que no juego, te recomiendo:
    http://www.ps3trophies.org/forum/fallout-3/10360-trophy-guide.html
    es lo mas completo que hay, pero lo que puso artroclo tambien va bien, las malas noticias son que tal vez, si vas por el platino, creo que deberias ver tu ultimo save, o sino reiniciar.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    nop, ya fue fallaste en esa Mision de Big Town.
    Primero tenias que hacer esa y luego el Paraside.

hay misiones que se cancelan pero hay un orden para que de una lo puedas hacer todas las misiones, asi como volar Megaton y la mision de la guia de supervivencia.

Última edición: 3 May 2011
  5. tabahash

tabahash Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo me puse triste cuando mataron a mi perro :(

6. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    yo siempre lo dejaba en la casa , ahora juego el new vegas y es igual de bueno lo recomiendo..

7. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    en el new puedes tener alguna casa como la del pueblo ese de la bomba en el 3?

8. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    te dan una habitaciones en hoteles yo dejaba las cosas donde sea en new vegas hay mas misiones yo lo juge en pc ahor ame llega para ps3 y lo volver a jugar , y respecto a la pregunta ya fuiste tio tenias k hacer primero problemas gordos en big tom , yo tengo platino en fallout 3 goty xd

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    puedes tener otro perro si es tienes la primera expansion creo que se llama Broken Steel ya que puedes llegar hasta el lvl 30 y hay un perk que hace nacer un perro en el Vault 101 cuando el tuyo muere

Última edición: 3 May 2011
  10. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    nunca tuve la expansion, pero cuando jugaba fallout 3 hice unas cuantas misiones secundarias ahora si en new vegas estoy haciendo todo :D

11. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    entre a los links que dejaron, pero no me sirvio de mucho, uhm.... bueno lo dejare por ahora, voy a terminar la mision de matar a los behenmonth supermutantes,

12. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    esa mision es la de matar a los que estan afuera del museo aeroespacial en unas trincheras ? si es esa , esa mision en bravasa son como 25 30 mutates creo..

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esa no es una mision es logro o un trofeo
    ojo para que lo cuenten como tu kill te deben de dar exp cuando lo mates

14. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    oh si fallout es buenisimo ojala k cuando saken el fallout 4 sea mejor xd

15. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    seguro q lo vas a querer con guia :risota::risota::risota:

A metanol le gustó este mensaje.
  16. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    si tienes razon ,ya lo complete me faltaba el que esta en INDUSTRIAS TAKOMA..
    lo mas dificil fue encontrar el lugar, dado que no lo habia descubierto, y para llegar
    tenia que ir por los subterraneos, que son mas largoooooooss..y si no sabes por donde ir ,terminas en otro lado,,,jejeje

Última edición: 6 May 2011
  17. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    fui a paradise fall donde envie a red ( en la mision secundaria solo negocios) y la encontre en la casa de los esclavos,me rogo que la liberara del collarin , y le dije que esperara,, acto seguido sali a matar a todos los negreros de paradise fall (incluido eulogy) ,despues de acabar con todos ,fui con red y la libere del collarin ,le dije que me siguiera, y me traslade rapidamente a big town y despues de agradecerme ,me salio el emblema de big town que faltaba,asi solo puedo sospechar que los que dijeron que no salia es porque no lo intentaron

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 22:27 -----

ya saque el emblema de big town, lo que tenia que hacer es rescatar a red de los negreros de paradise fall( matarlos a todos)y despues llevarla en un viaje rapido a big town, al llegar alli me salio como mision completada y el emblema

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

19. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ayer lo jugue, pero viste a Susan? porque yo no, pero escuche una conversacion de los slavers y uno decia:
    -Y que fue de esa perra mimada?
    -La acabo de vender a un tio en Everygreen ( o algo asi)

Has ido a la boda de los tios de RiverCity? esa que te pide que le traigas nectar de la Reina de las Hormigas para enamorarse de ellas. La verdad es que no se si se casan pero hable con el padre y me dijo: mañana voy a celebrar una boda a las 3:00 y su quieres puedes venir (supongo que se refiere a ellos)