problema DVD's de doble capa

Publicado en 'Nintendo' por Char Aznable, 23 Jul 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

holas bueno queria comentar si alguien le ha pasado el problema que a su wii le cuesta leer los dvd de doble capa en mi aso mi wii normalmente lee el brawl(original) epro aveces en pleno juego me sale la pantalla de "error" y con lso piratas peor aveces le pongo comenzar y sale la pantalla xD

a alguien mas le pasa lo mismo? segun investigue en unso foros en ingles eso pasa por calibracion del lente , claro que si tomamos en cuenta que lso discos piratas tamiben cagan el lente un poco

asi que bueno ahora mi wii ya no lee nada por culpa tecnico que lo mande, el inepto en ves de cambiar el lente como le dije dijo que era la placa :S y al final diske no hizo ada pruebo la consola y pt el lente ya ni funca para dvd's normales asi que bueno mi pregunta es

¿ el tecnico tenia razon?

¿ yo tenia razon?

¿ que hago conprarme otro lente?

p.D: al menos el webas no me cobro por las tonterias que hizo

2. ssb7

ssb7 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Yo creo q ya fue tu wii, y todo por forzarlo a jugar el smash. Mejor es el Pes (pero jugarlo normal y no como tu lo juegas... xD)

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ponle Disco duro e instalas tus juegos originales o copias alli, asi ya no gastas tu lente

4. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010

explicame como hacer eso xD

no pero eso del smash me viene sucediendo de años xD solo que hace una semana por ekrer jguar un copaide doble capa lo mande a chequear xD
    a todo esto nadie juega pes en wii con control de play no me gusta muy arcade y poca tactica :S

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pregunta donde vende Wiis alli deben hacer un pata de un vicio se le malogro la lente de su Wii y le mando a poner disco duro creo que le cobraron 70S/ y ahora se puede jugar sin necesidad de Discos .

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    o ya gracias por la info bro

7. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009

pucha.....sabes man mi wii tmb murio la lente le preste a mi primo y no se q diablos hizo q la lectora no lee nada y suena horrible....pero bueno eso fue hace dos meses y la deje ahi por q mas entretenido estoy con mi xbox 360

bueno bueno volviendo al tema ..vi el super mario galaxy y se viene el metroid other M....
    caballeritos ...a comprar otra lectora o meterle disco duro.....y me dije como hago esto??

de verdad es recontra sencillo bueno eso si dependiendo en que version de sistema esta tu wii...yo la tenia en 4.2u....e hice todo al toque(eso fue hoy y 15 minutos ya estab cargango juegos por usb) solo una memoria SD..un disco duro o una memoria usb ....como estoy en busca de disco duro los juegos los cargo por una memoria usb....y dependiendo el juego pesan 3gb 2gb el new super mario bros wii pesa 512mb..

te recomiendo q lo hagas tu personalmente mas te demoras descargando los archivos q haciendo toda la configuracion.....y aparte no te cobran nada y repido es bastante facil..

eso si tengo una duda ......hoy carge el no more heroes 1 y el 2....me compre un lcd de 32" samsung pero se ve feo.....saben si mejora la calidad de la imagen si compro un cable por componentes ????o ya es problema de reescalado de mi tv??

saludos cualquier cosa me avisas si quieres cargar juegos via usb en tu wii

8. Kokisb

Kokisb Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2010
    la cosa es muy simple, lo mejor es onerle un disco duro a la Wii, ya sea un Disco duro USB o un disco duro de PC (Sata/IDE)y una carcasa USB como es mi caso, tengo mi wii con su lente nueva y todos los juegos grabados en el disco duro, solo bajas un par de aplicaciones (HBC,CIOS,Loader) las instalas y listo, todo perfecto, ahora tambien si no kieres gastar en un disco duro hay un loader(Uloader) ke puedes conectar una lectora de PC comun y la usas para cargar tus juegos, esto ultimo no lo he probado pero en teoria es muy posible.

Salu2

9. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    cambia el lector, a mi parecer es lo mejor, pero si instalas piratas y juegas brawl original, el lector se malogra :cafe:

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si quieres cambiar el lector tienes que tener cuidado, ya que las nuevas unidades de Wii (D3-2 y GC2-D4) NO permiten la carga de juegos no originales, está desabilitado físicamente en el lector.

Hace una semana me compré mi Wii, y tiene el lector GC2-D4 y la unica manera de jugar juegos es por medio de USB (o comprando originales).

Última edición: 19 Ago 2010
  11. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    o podrias solo cambiar la lente de la lectora aqui en arequipa hay un man q lo hace por 150 soles .....y problema resuelto....personalmente recomiendo carga por usb(disco duro)

saludos

12. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    fui a polvos y me explciaron como era lo de lectora y dsico duro a fondo al final me explciaron que si era de esos ludopatas que se vician 5 horas diarias le ponga disco (que estaba mas caro) asi que opte por el cambio de lente y ahora mi wii esta como nueva :D