Problema del Perù.

Publicado en 'Política' por PabloSV, 30 Dic 2009.

1. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009

Absorviendo mi ignorancia .

Escribo para que me den opiniones hacerca de lo siguiente:

-La clave para que salga adelante el Perù no es CULTURIZANDOLO?
    -Si el Perù apoyara màs ala ciencia e industrias(alimeticias,etc etc) podrìamos llegar a ser un paìs con reconociemiento mundial?SI TENEMOS MUCHOS RECURSOS NATURALES PARA HACERLO.

-Porque (preferimos el consumismo:: "prefiero conprarme un polo de moda y dejar de comer")
    -Porque no senos brinda los servicios bàsicos si hay dinero , solo que lo gastan en cosas como el arbol de navidad màs GRANDE DEL MUNDO(como hizo una departamente o ciudad creo).

Creen que esta dificil hacer eso?

gracias:hi:(recuerden quiero aclarar mis dudas se que puede haber muchas incoherencias en ellas):yeah:

Última edición: 30 Dic 2009

2. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    te doy un pensamineto mio pues yo creo que solo el peru progresara si tenemos VALORES! si eso que a la mayoria nos falta si tenemos una buena base dedicada plenamente a los valores ... habrian rateros? corruptos? injusticias? , etc , etc
    y despues que tengamos los valores muy bien en claro pues comenzaremos a querer mucho mas lo nuestro , lo nacional en esta: las ropas, comidas, y todo lo que creas que pueda hacer el peru yo creo que primero la base seria crear un sistemas de valores en nuestras futuras generaciones para que adquieran un estado de conciencia suficiente para que vean que consumir peruano sale mejor y mas barato asi solo PERU pueda progresar.
    :chau:

3. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    El peru progresara solo con una educacion eficiente y eso incluye los valores, cultura, derechos, etc

estas diciendo que te importa mas que seamos un pais reconocido que erradicar la pobreza antes, y todo sus consecuencias

No se clase de amigos o en que circulo te relacionas para pensar asi
    pero te aseguro que la mayoria de las personas no son de tu opinion

A esto me referia cuando digo que debemos mejorar la educacion, si tuvieramos mejor educacion, tendriamos personas mas eficientes para administrar los recursos publicos

Última edición: 30 Dic 2009