Problema del amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andrezinho, 31 Mar 2010.

1. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

quisiera pedir su ayuda en este problema que lo tengo durante varios dias y que necesito su opinion !

estoy con mi enamorada hace un poco mas de 1 mes nuestra relacion es de lo mejor...
    pero ahora ella me ha dicho de que ya no podra salir... solo los viernes y sabados ya que su mama la ha castigado ya que su vecina le conto a su mama de que ella siempre salia por las tardes a conversar conmigo.

nose que hacer tratar de luchar por este amor o decirle hasta aqui nomas, ya que tengo miedo de que se enamore de otra persona del colegio ( ya que ahi estara gran parte del dia) y ustedes saben que las tentaciones son grandes y uno no sabe lo que puede pasar.

por mi parte yo la quiero mucho, no seria capaz de hacerle daño ni ser infiel

QUE HAGO ?

LUCHO POR EL AMOR ?
    LA DEJO PARTIR ?

GRACIAS DE ANTEMANO

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    No cometas ese error, es solo tu inseguridad si la dejas ir solo estas demostrando que no la merecías, muchas chicas piensan que los de su colegio son unos idiotas.

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pero que problema tienes en salir solo viernes y sabado con ella....
    lo unico que afecta tu relacion es tu inseguridad, esos dias que tienen pasenla bien nomas.....
    Ademas ver a la enamorada todos los dias aburre.. te daras cuenta. Saludos y suerte.

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Resien tienen un mes!! :)
    Sabes algo Si ella esta tan interesada en tí, no se fijara en alguien..!! Y sabes no tienes que terminar por eso no es necesariamente cortar palitos por que se veran sabado y domingo, ademas hay muchas personas que llevan a si y no se quejan mira en mi caso solamente lo miro un par de horas por dos o tres veces por semana toma el lado bueno, el castigo no sera por toda la vida de parte de ella...

Vamos buen animo!!!:yeah:

PD: esto va en Amor y Relaciones de pareja! no en Foro Libre:errr:

5. blunT

blunT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    no soy el unico ! =D pero paciencia paciencia y veras q es mejor!!!

6. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    No te ahogues en un vaso de agua, si la vas a ver sábado y domingo, ¿Quieres más aún? ¡Odio el amor!

7. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    yo a mi enamorada la veo solo los domingos aunque ella se siente un poco insegura y desconfiada de mi pues piensa que la voy a engañar y muchas otras cosas que piensa , pero no desconfio en ella, y yo creo que con esos dos dias seria basta para que esten felices asi se cuentan mas las cosas por que eso de todos los dias como que aburre ya no hay nada nuevo que contar en cambio al pasar una semana o algunos dias sin verse ya es interesante asi hay algo mas que hablar :D:)

8. Psycko2

Psycko2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    bueno el castigo no durará para siempre
    Ahora, TEN MÁS CUIDADO PUES!!!!!! ambos en realidad...
    caballero tío, lo que quedó en las tardes, pásenlo para hacerlo por cel
    sigue cautivándola por el cel, pero cuidado! no la agobies sólo por el hecho de que ya no se ven y quieres llenar los momentos que antes vivían en las tardes por cel, porq al final la afixiarás y se cansará de tí.
    todo tranqui y de hecho salgan los fines de semana a full..
    Bueno como está en el colegio, entonces a esa edad les gusta los detalles, asi q algún sólo dia de la semana puedes ir a recogerla, todo depende de cuán fuerte sea la relación de ustedes, si es algo calmado, q la cosa siga asi , no te desesperes y bueno con suerte seguirán juntos

saludos:chau:

9. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    no sseas imbesil
    se veran 2 evecs por semana
    woo
    yo veia a mi ena 1 ves cada 2 semanas
    ahora esta de viaje y no la veo hace 2 meses
    si estuvieras en mi luagr mueres XD
    nada cholo
    sigue pa lante (:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente enfocas que "el colegio las tentaciones" ella podria caer no ? ke impide que tu tambien caigas .... ? ... en fin ... mira eres aun muy joven .... ten paciencia que las cosas y los castigos a esa edad pasan ... simplemente lleva las cosas con calma .... esta bien verse 2 veces por semana creo yo mas aun si estan en colegio :S .... ademas no creo que seria justo que porke la catiguen termines con ella... no pienses solo en ti :) ... piensa en lo mejor para los dos .. sigue para adelante y suerte ! :D

11. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    si No hay cofianza mejor termina, No existe eso dq existe la tentacion simplemente si no te quiere te sacara los cuernos.

12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    En lugar de pensar en tonterias, dedicate a los estudios y cultivate, con ello no solo mejoraras tu imagen ante sus padres sino de seras un hombre digno de ella.

13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Este mismo caso , me esta pasando , he aprendido a ser más fuerte , pero tú tranquilo , mientras no te falte respeto (vamos , infidelidad) pues ahí ya cortala y como saber? pues en el momento que compartes con ella, pero date cuenta , ella estudia y solo puede los findes , deja que estudie y también respeta eso..(en mi caso es por el trabajo).

QUE HAGO ?

Ya te lo dije.

LUCHO POR EL AMOR ?

Lucha respetando también el espacio que ella , también desea (recuerda aún esta en el cole)

LA DEJO PARTIR ?

Nada, tú tranquilo y listo

un saludo!

14. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    dejale un beso que le dure hasta el lunes..digo sabado je

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sigue adelante con tu relacion despues puedes arrepentirte asi q sigue adelante

16. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    jajaja si has eso un buen kiss:giggle:

Última edición: 2 Abr 2010
  17. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

Ganate a la mama,se educado y respetuoso, supongo que estudias, a las mamas le gusta los chicos que estudian. Presentate a la seño, y haz un buen discurso:yeah::yeah:

Última edición: 2 Abr 2010