Problema de Universidad

Publicado en 'Universidades' por franquixto, 11 Ago 2010.

1. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

Tengo un problema,el ciclo pasado estaba en la UPC estudiando la carrera de Administración y Negocios Internacionales porque me gusta todo lo que tenga que ver con Comercio Exterior, Logística, Aduanas,etc.Lamentablemente, por mi ignorancia y no informarme bien, no sabía que venía un nivel de matemática un poco avanzado y jalé, lo cual me di cuenta que no podía estar en una carrera de números.Este ciclo pedi permiso de matrícula para llevar unos cursos de Derecho en dicha universidad, pero yo sé que mi facu no es buena en ese programa.Sólo he escuchado pocas personas que me han dicho que me quede porque de todas maneras voy a conseguir trabajo porque la UPC tiene buena bolsa de trabajo, pero estoy un poco indeciso.Ustedes que me aconsejan, que haga mis 36 créditos y me cambie de universidad, o sino que acabe ahí y haga un postgrado DIOS mediante en la PUCP?. Por favor, orientenme. Se los agradecería de antemano.

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    mentira. así tenga la mejor bolsa de trabajo del mundo, nadie te va a contratar si no sabes ni pio de lo q haces y paras jalando.

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Al parecer creo que ni siquiera estás seguro de entrar a derecho...Sólo estas entrando por el hecho de que al parecer eres bueno en letras...Hay varios que he visto que entran así y terminana más desquiciados....xD

4. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Por favor, sugerencias.

5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    estudia y no webees

Última edición: 12 Ago 2010
  6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    estudia y no jales ..y si tienes problemas en un curso ......................pide ayuda contrata un profe de mate y que t enseñe.......

no arrugues tan rapido..

ose en primera jalas un cursio dices q no opuedes y sales corriendo a derecho.----------

va.................
    asi no llegaras lejos..............

7. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Le temes a los retos???..
    Asi nunca sera un buen profesional estudies lo que estudies, el nivel de matemática en esa carrera es insignificante en comparacion a una ingenieria, es básico.

No te traumes, es facil de aprender, ponle ganas y persevera, no esquives los retos, empieza por ganar este y cuando lo logres sentiras la satisfaccion de haberlo hecho, el resto sera pan comido. Suerte

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Con esa actitud dedicate a otra cosa...

Como lei mas arriba le temes a los retos?? y peor aun si escogiste la carrera de administración que dia a dia te encontraras con un reto en el trabajo.

9. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    No creo que las matemáticas financieras sean monstruosas. Quédate en tu facultad y termina tu carrera.

En cualquier carrera que estés habrán cursos que no te gusten y no podrás ir saliendote de cuanta carrera intentes.

10. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Nadie me respondió a lo que yo he preguntado.

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno se sabe que la upc es una de las universidades con mejor bolsa de trabajo en lineas generales, si lo que te interesa es solo la chamba puedes quedarte ahi y tratar de destacar, ahora si buscas una universidad que te brinde mas que buena bolsa de trabajo, exigencia academica, profesores reconocidos en el tema, alumnos que debaten sobre el derecho, etc...puedes buscar otras opciones.

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Un curso jalado le pasa a cualquiera, pero esa no es excusa para no seguir luchandola.

13. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    No hubieras expuesto toda esa novela previa a la pregunta que haces. Desmuestra tu falta de actitud.

Por que asi ni ganas de aconsejarte da.

Por ultimo si tanto te interesa el prestigio de la universidad, bolsa de trabajo, etc, que el tuyo propio pues cambiate de universidad.

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ES Q NADIE TE VA A RESPONDER COMO TU QIERES Q TE REPONDAN .........

TU QUIERES Q T DIGAN SI HAS ECHO BIEN EN CORRERTE DE LAS METE Y REFUGIATE EN DERECHO .YA SI CADA VEZ QUE TENGAS QUE AFRONTAR UN PROBLEMA HARA LO MAS FACIL UIR.............

NADIE EN SUS 5 SENTIDOS T DIRA ..............Q ESTA BIEN .............

LO UNICO BIEN SERIA Q RETOMES TUS ESTUDIOS ...............Y LOGRES VENCVER ,,,,,,,

MIRA A MI PARA PASAR UN CORSO DE NALISIS .............

ME FALTABA 17 .............TODOS ME DECIAN Q ESTABA PERDIO Q EL EXAMEN DE ESA PROFESORA MAXIMO SACABN 15 Y ESO ES EL MAS ESTUDIOSO ........

PERO ESTUDI ME AMANECEI ,.......CONTARAT UN PROFESOR .........
    Y SAQUE 18.5

CON ESFUERZO UNO LOGRA HASTA LO IMPOSIBLE..................

AHORA NO ME APLAUDAN POR FA................:risota::risota::risota::risota:

15. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Que me aconsejan, porque yo ya no estoy en bussiness!. Me cambio de universidad a la UL que es buena en Derecho, o me quedo en la UPC hasta terminar la carrera ?

16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si te quieres cambiar ...CAMBIATE.
    Si te quieres quedar.... QUEDATE.

17. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Tan duras son las mates en la USIL en administración :errr:?

Consejo, deberias coger tu cuaderno y un libro poner a practicar algo minimo, coge examenes pasados, no es nada del otro mundo.

Sino puedes con eso, creo que la universidad no es para ti.

18. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Jalo un curso de mate en la UPC y se cambia de carrera jajajajajajajajajajaja

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe men con esa forma de pensar no llegaras muy lejos, el q no arriesga no gana.

20. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    nivel avanzado en matematicas? , brother la upc en matematicas es un chiste , pero bueno ese es otro tema .

ahora para empezar , si crees que por el primer problema te tienes que cambiar de carrera creo que ni derecho ni negocios internacionales la haces. la universidad esta llena de retos y si no puedes pues piña ps tal vez no sirves para estar en la universidad y te dedicas a otra cosa.

la bolsa de trabajo funciona para los alumnos que estan en los ultimos ciclos y los que tienen mas posibilidades son aquellos que estan en el quinto superior , osea aquellos que no jalan los cursos . son ellos los que consiguen trabajo . una cosa que te podria recomendar ya siendo buena gente , es que si estudias derecho te dediques a derecho internacional , con lo cual podrias ver temas relacionados a la relaciones internacionales , claro que en el tema de negocios ya lo tendrias que dejar de lado.

otro dato , el nivel de matematicas de la upc en la carrera de negocios , es similar a la de la uap o la uigv o hasta inferior , osea es lo mas papayita que te puede venir , que digas que es avanzado es por que verdaderamente no sabes y ni siquiera estudias .

Última edición: 12 Ago 2010