Problema de salud de mi perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zENki, 2 Jul 2009.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Hola , que tal , miren mi perrita llamada Wanda , tiene 3 anios de edad, Casi a los 2 anios su ojo izquierdo comenso a nublarzele , sus ojos de por si son azules oscuros, pero se le ponian de poco a poco una manchita ploma que asta la actualidad ah crecido y le cubrio todo el ojo. La lleve al veterinario , dijo que podia ser un golpe o un problema genetico, me recomendo unas gotas y cremas . las use y nada... de ay no fui al vete , pero mi perra si puede ver pero con 1 ojo, qiero saber si esto influye mucho en su "vida perruna =D" porque estoy interesado en operarla , creo que esta 500 soles, es caro no? alguien que me diga donde puedo operarla , me da pena cuando la veo caminar y aveces tropesarse y chocarse con algunas cosas .

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lamento mucho que tu mascota esté así zENki

Procura buscar otro veterianario porque tu perrito ya va dos años con este problema.Lamentablemente como en cualquier profesión u oficio vas a encontrar personas muy eficientes y otros despistados que desesperan.Procura antes constatar que tenga buenas referencias.

Las operaciones y cuidados a mascotas practicamente se asemejan a las que se practican a las personas en precios.A mi mascota le practicaron incluso quimioterapias y todo éso que me sorpendió un poco aunque no resultaron las cosas bien al final.

Ánimo! y ponte a ahorrar.

Mucha suerte para ambos.

---
    *PD. Ojalá quienes viven en Lima y tienen buenos veterinarios se animen a postear información sobre ellos.

En mi ciudad conozco uno bastante bueno,pero ando por otra ciudad.

Última edición: 2 Jul 2009
  3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Mejor acude a otro vete no vaya a ser catarata . No la dejes asi por fa ayudale.Pobrecita no se le vaya a contagiar el otro ojito.Ayudala lo mas rapido posible. Cada dia que pasa va aumentando los problemas.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Hola , yo como tu veterinario , opino por lo descrito que se debe a una tara genética,l heredan de los padres y se hacen sentir con fuerza entr los3 y5 Anios del perro,lo mejor es que te vea un buen veterinario y te aconseje bien , esto es como la displasia que también es heredada de los padres aunque hay perros que la tienen y los padres están libres de estas taras. Te deseo suerte y pronta recuperación.