Problema de pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xxdyesxx, 8 Feb 2011.

1. xxdyesxx

xxdyesxx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

Holas a todos. Bueno les contare mi problema y espero que me puedan ayudar a tomar una decision adecuada. Yo tengo 22 años, mi enamorada tiene 21. Llevamos 1 año y medio de relacion y en general tanto porque trabajamos en el mismo sitio y porque nos veiamos bastante hemos pasado bastante tiempo juntos todos los dias. Bueno al comienzo ella me conto de su primito de 4 años(ahora ya tiene 5) y que lo queria y todo eso. Incluso me gusto al principio esa relacion, jugaba con el, le compramos una carpita de cars y todo eso. Todo bien. Hasta que algunas cosas comenzaron a incomodarme como por ejemplo que mi enamorada todo lo que tenia que ver con el trataban de darle el gusto en su casa, asi no tuviera la razon, luego poco a poco fue bajando esto, pero siempre quedaba el hecho de que ella hacia cualquier cosa por ese niño. Hasta dejar de estudiar, lo cual no me parecia y no encontraba normal ese cariño. Resulta que ahora desde hace un mes lo esta cuidando todo el dia mientras la mama del niño sale a trabajar, lo cual ya no nos deja tiempo para vernos. He tratado de sobrellevar esto de la mejor manera, pero me siento mal y ya no puedo mas. Lo que para mi ya rebalso el vaso fue cuando ayer le pregunte si iba a tener el 14 d febrero libre y me dijo no se depende si alguien se queda cuidandolo(desde antes de que lo empezara a cuidar habiamos quedado que el 14 iba a pedir permiso y no lo cuidaria ese dia). Pero ahora eso, depende si alguien se queda, lo cual no me parece, porque practicamente nos hemos visto muy poco todo un mes como para que no pueda salir el 14 y sacrifike aun mas nuestra relacion. SUgerencias???

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 16:12 -----

grax por mover el tema a la seccion correspondiente. Espero sus respuestas

2. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Le pagan por cuidar a su sobrinito?
    Si es así creo que es obvio que tiene que pedir permiso, pues por más que sea familia es una acuerdo laboral...
    Si no le pagan y lo hace de buena fe, creo que se están aprovechando (los padres del niño) del amor que tu enamorada siente por su sobrinito.

Conversa con ella, planteale el problema...además ella no tiene que pedir permiso, simplemente informar que ese día no podrá cuidar al niño porque tiene que salir.

Otra cosa, toma todas estas cosas como referencia a una futura relación, no es bueno que la pareja sea tan pegada a la familia...siempre tiene que haber una independencia.

3. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...haz que lo entienda:hi:

A matgblo le gustó este mensaje.
  4. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo creo que ya no te quiere como antes.

creo que si te quisiera como antes por lo menos el 14, que generalmente es fecha especial para los enamorados, trataria como sea de pasar el dia contigo y con mas razon si no han compartido mucho tiempo ultimamente.

a menos que siempre haya sido asi.

A cALimcito, Satie_ y matgblo les gustó este mensaje.
  5. xxdyesxx

xxdyesxx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    @ Eve86: Si le pagan...pero no es por el tema de plata....mira lo cuida y limpia la casa desde las 10 d la mañana hasta que llega la mama que es aprox entre 7:30 a 8:30 d la noxe...y por todo ese tiempo de l-v x un mes le van a dar 450...osea ni un minimo es casi una propian. Ah los martes y jueves lo tiene que llevar para que haga su academia de natacion y deportes.

@ jOs3: Si tienes razon.

@ milfresas: Sabs?A veces lo pienso. Pero ella siempre ha sido muy detallista conmio, se preocupa x mi, me apoya en too lo q hago. El problema como t digo es q desde q lo esta cuidando nos vemos pokisimo...1 vez a la semana (sabado o domingo).....o 1 o 2 horas entre semana...a comparacion de antes que nos veiamos todos los dias y pasabamos bastante tiempo juntos. Aun ahora cuando me llama y todo no siento que no me kiera...solo es el hexo de que me duele que sacrifike la relacion x estar cuidando a su primito. Al final saldremos el 14 xq su mama cuidara a su primito....pero lo q m duele es la intencion de que si no habia nadie ella lo haria.

---------------------------------
    Otra cosa q m molesta es q hasta cuando voy a verla una hora algun dia en la semana cuando se supone q ella ya no esta trabajando (8pm) estamos viendo tele o en la compu en su casa, y su primito baja y quiere estar todo el tiempo ahi y no tengo momentos para poder pasarla con ella...tanto asi que a veces cuando voy entre semana me dan ganas ni de ir

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Comunicacion ante todo, deberias decirselo porque te lo estas guardando y acumular esa molestia por cosas que desagraden a uno no hace (minimo para que ella este advertida). Si aun asi no reacciona pues a mayores tendras que pasar eso quiere decir que terminen (con eso al menos debe de reaccionar). Esta mal que no te pueda dedicar aunque sea esa fecha, me parece que has sido lo suficientemente comprensivo, pero recuerda siempre es bueno decir lo que uno piensa para ver si asi la otra persona toma conciencia.

suerte

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Conversando se entiende la gente.
    Preguntale directamente que le importa mas, si tu o él. Y luego evalua tu si te esta diciendo la verdad.

Anda pensando lo peor, siempre ayuda.

8. xxdyesxx

xxdyesxx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    @ Diagabimer: Ya lo hemos hablado y trata de entender lo que le digo pero me pide que tb la entienda. Al final si vamos a pasar el 14 pero lo q m duele es q no xq ella asi lo haya decidido y no haya vuelta que darle, si no xq se dio la opcion de que su mama lo pueda cuidar.

@271828: Trato a veces de preguntar eso directamente, pero se que no me dara respuesta de eso y me dira que me estoy igualando a un niño

9. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no sera su hijo?? ... ahi si habria un problema mas fuerte ahh que es el de ocultarte una verdad .. bueno llendo al tema ... pucha flaco cuandoalguein realmente quiere busca las maneras de estar con la persona que quiere sin que nada ni nadie se interponga ..es 14 no dia de los enamorados?? ... a mi parecer esta buscando una excusa ... piensa en eso y bueno ojala las cosas mejoren .. porque como van ...

Última edición: 9 Feb 2011
  10. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Q excesivo amor x ese niño !! parece q fuese el hijo de ella, yo odio a mis sobrinos (naaa mentira) los quiero pero no tengo la paciencia para atenderlos, en fin amigo, deberias de plantearle lo q nos cuentas, y decirle q cambie ese actitud, creo q tu como su pareja te mereces un poco mas de tiempo, y ella sin embargo prefiere pasar mas tiempo con el niño ?? no see se me hace algo raro, e incluso hasta el 14 de febrero te diga q depende psss eso no se hacee, hablale bien y dile todo lo q sientes, no te guardes los problemas para ti solo, ya q a la larga solo traen mas resentimientos

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    No entiendo por que no le dices todo lo que estas pensando, quizás ella piense esta haciendo todo bien, dejandote a un lado... con ese "depende", o que tu estas de acuerdo con su actitud.

Dile las cosas como son, que entienda lo que estas sintiendo... al menos debe poner un poco mas de su parte, si en realidad te quiere.

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, tienes que comprender la situación de tu enamorada. A su cargo está una criatura de 4 años que si se queda sólo cualquier cosa podría pasarle. Es hasta cierto punto entendible. Ponte en su lugar y comprenderás que ningún amor es grande para un niño de esa edad.

Ahora dices que el 14 no podrá estar contigo, ya que tendrá que cuidar al niño. ¿Y por qué no salen los tres? Resígnate pues, el día de los enamorados no sólo es para llevarla al hotel y fornicar. Tranquilamente –si tanto dices quererla –llévalos al parque, a comer algo y punto. No sé, las cosas mejorarán o, si tanto te incomoda, déjala, ¿Cuál es el problema? Si la quieres, aguanta, que en este caso específicamente es comprensible.