Problema de carga...

Publicado en 'Xbox' por Dementecomun, 1 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dementecomun

Dementecomun Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

Bueno, gente, qué tal. Hoy me compré el L.A Noire pero resulta que llegué todo empilado a mi jato para probarla y no cargaba, o sea que aparecía solo la pantalla de XBOX 360 grande en la pantalla, luego había como que un menú de DVD. Alguien sabe qué pasó (porque en Polvos funcaba bien). Por siaca la consola es chipeada. ¿Creo que tengo que actualizarla?

A ver si alguien ayuda x fa!

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquier problema que tiene o que va a tener tu consola es por lo pirateada. ¬¬

3. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Amigo creo que falta actualizarla ya q como ta flasheada necesita el ultimo flash, caballero llevalo a los "tecnicos" de PA o haslo tu mismo pero eso si una me vez que le metan la mano olvidate de jugar los games anticuchos.

4. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010
    Ta que. ¿Pero no hay manera de que al actualizarlo tb lea los juegos antiguos? x ahí leí que se podría 'reflashear'. gracias de todas formas!

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no compres pirata, este es un foro
    legal , todos respetamos derechos
    de autor ¬¬

6. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010
    ¿Seguro? ¿O no tienes tu mp4 con canciones bajadas de Torrent o Taringa? Bueno, cada uno tiene su opinión y decisión.

De todos modos, gracias x la rpta... saludos!

A linkxsaint y Seb les gustó este mensaje.
  7. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    no pasa nada amigo puedes ponerle el ultimo flash normal y va a leer todos los juegos nuevos y antiguos y bueno cada uno con sus gustos si el flasheo su consola es problema de el y nadie mas suerte :yeah:

8. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Tengho entendido que la copia trae la ultima actualización, quien sabe eso te ayude

9. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Seguro que agarra tengo entendido que normal con el ultimo flash agarra Crysis 2, Mortal Kombat pero no agarraria TODOS los games antiguos, a los que agarra a los antiguos se tiene que parchar para que levante con el nuevo flash.

10. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010
    así es. llamé hace un toque a una tienda en Polvos y me dijeron que sí lo instalan (50 mangos) y también lee los antiguos, pero no TODOS, ya que tendría que ver bien los juegos y llevar la máquina.

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    suave con lo que hagas , a ver.Primero la tienes chipeada y te dice que actualizes para jugar no lo hagas porque la cagas y no vas a poder jugar los juegos con proteccion ap25 osea los mejores. Ahora el L.A noire tiene una proteccione gdx3 y para eso vas a tener que reflashear hasta donde se todavia no hay un fmw que lo haga, pero busca. Solo no actualizes como te dicen los demas.

12. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010
    a ver. primero, que literalmente la máquina no me pide que actualice, eso yo lo interpreté buscando info en internet. lo que pasa es que cuando pongo el CD1 de L.A Noire, no carga... o sea, aparece las letras y el logo Xbox 360 grandazo y ahí se queda. intenté con Fifa11 (que también fue el juego que recién me compré) e igual, solo que ahora me aparecía un menú de DVD y luego un mensaje como que 'inserte este disco en una consola Xbox'. me palteé, pero luego probé con otros juegos, como Pes 2011 y Alan Wake y sí me funcan normal.

intuyo que debe ser por los juegos que recién salen...

en todo caso, no entendí bien eso. ¿debo o no llevarlo al tío de Polvos? lo que quiero asegurarme es si voy a poder jugar L.A Noire al igual que los antiguos. (el tío me dijo que con la actualización que él tiene, podré jugar los del 2009). en todo caso, preferiría esperar a pasar los otros y luego actualizarlo, no sé...

espero rptas!

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tengo una solucion:
    vende esa consola pirateada y comprate una sin violar y luego el juego original

A Lahur12 le gustó este mensaje.
  14. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Solucion acertada mi estimado Watson ahora esperemos que Dementecomun tengo suficiente valor adquisitivo para comprarse juegos originales:w0w:

Última edición: 3 Jun 2011
  15. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010
    Jaja. Chambeo en medios y tengo los recursos, pero siempre he sido medio puñete a la hora de comprar cosas y electrodomésticos (tengo un celular del 2007 y aún me dura, no pienso tener un Blackberry ni iPhone en bueeeen tiempo, tampoco soy loquito tecnología). En todo caso, mejor me compro el juego original, ¿no? ya que la máquina lee originales también (el pata que me lo vendió, me dio con Gears of Wear original).

Si compro el juego original, ¿igual me pide actualización? No sé muy bien de este tipo de cosas, ya que tengo la consola recién hace unas 3 semanas y como que estaba acostumbrado al 'Pley' 2 que siempre tuve.

Saludos..

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 11:24 -----

Horror ortográfico, quise decir Gears of WAR.

16. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007

17. Dementecomun

Registro:
    16 Oct 2010

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007