Problema con vieja loca

Publicado en 'Foro Libre' por pokemon_peru, 3 Nov 2010.

1. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Hola foristas, bueno en estos momentos estoy pasando momentos desagradables.

Al costado de mi casa hace 2 años se mudo una vieja, al parecer su familia es de dinero y seguro q molestaba y la dejaron ahi. Su casa es de 1 piso.

El problema se dio casi al comienzo, la vieja de todo se molestaba, en navidad decia q en mi casa le tirabamos cuetones y demas tonterias. Molestaba mas a mi tia q vivia en el 3er piso, a mí ni a mi hermano nos molestaba, Se las agarro conmigo porq un dia los niños le escribieron en la puerta VIEJA LOCA CHUPA PIN....
    La vieja penso q fui yo y cada vez q pasaba me insultaba (yo ni caso le hacia porq pasaba escuchando mi mp3)

Hace 3 meses mi familia viajo, y en mi casa de 3 pisos, en el primero no vive nadie, en el 2do yo estoy con mi hermana, y en el 3ro vive mi tia (con sus 3 hijos)

Nosotros nunca nos metemos con ella. Pero hace poco vino un policia municipal de SJL a mi casa diciendo q YO bajaba del 3er piso con una escalera y le tocaba la ventana :hi:

luego otro dia toco el timbre y decia q habiamos puesto 2 fierros, cosa q los fierros eran de la construccion de hace mas de 20 años y la vieja decia q recien lo habiamos puesto y q significaba la señal diabolica y 2 "penes"

Hoy dia llegando a mi casa a las 9 (hace poco), estaba en la puerta gritando:

Te voy a denunciar por acosar a una pobre vieja
    violador
    Brujo
    me quieres meter el dedo al poto ... etc ... etc

:plop:

Me vio y me dijo: Has salido volando por la ventana, eres un brujo :D

Ahora q puedo hacer. Porq seguro si como la policia municipal le hizo caso, creo q si va a la comisaria me va a dar problemas.

Alguna sugerencia

Muchas gracias

pd: vivo en las Flores SJL

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: jajajajjaja no te pases oe ......haber complazela, facil te deja de jorobar

A xSyDx, Lalo2010, gatocorrupto y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps denúnciala a ella primero... grábala con tu celu si no tienes camara cada vez k haga sus cosas raras, dile al policía k es una sra fuera d sus cabales y k puede llegar a ser peligrosa xk ya t intentó agredir a ti y a tu familia,, k c debe exigir a su familia d esa sra k la cuide....

Última edición: 3 Nov 2010
  4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajjajaajaja te entiendo !!! tengo mis "experiencias" con unas viejas parecidas.

MUDATE ! jajjajaaj por suerte yo me mudé. suerte y pasiencia que la edad vuelve locas a las mujeres.

5. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Dificil tu caso,,,,ese es el problema cuando se vive cerca con gente loca. Seguro que tu vecina sufre de demencia senil, cosa tipica en los ancianos. Si existe alguna posibilidad de que te comuniques con alguno de sus familiares en buena hora pero si ves que las cosas se ponen peor comunicate con el manicomio porque tampoco puede ser que sean tan irresponsables tus vecinos de dejar a una persona de edad avanzada con problemas mentales sin nadie que la cuide, pues segun entiendo en lo que escribiste esa vecina "especial" vive sola ya que mencionas que "la dejaron ahi".
    Suerte

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Asuuuuuuuuuuuuuu!

Que mal que no tenga vecinos así, sería taaaan divertido xDDD que pena :D

Pues no te pueden probar nada :D son cosas de esa señora -.- habla con los municipales, dile que es invento de la señora, ponte a grabarla y así se deja de fastidiar.

O lo que puedes hacer es hablar con ella directamente, decirle que nunca la ofendiste y que no has estado haciendo nada.

Puede funcionar (aunque quieeeen sabe xD)

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Las Flores es la parte Nice de San Juan de Lurigancho asi que esa tia si que debe tener plata o al menos su familia, asi que yo te aconsejaria de que no caigas en su juego porque si llegas a pisar el palito pues vas a ir a cana y ahi no la vas a pasar bien. Asi que mejor ser{a que aguantes a esa vieja podonga hasta que vengan los cuervos por ella.

Pucha ojala que esa tia no sepa la existencia de ese foro porque sino se la va a agarrar conmigo por el consejo que te di :(

8. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    jajajajjajajaja que mate de risa :risota:. Mudate! :(

9. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Consigue un sicario. :cafe::cafe:

A carloz3, El Facha, Damned y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En mi edificio hace tiempo teniamos un problema algo similar y no se podia hacer nada,hasta que no te ven sangrando no te hace caso la policia,salvo q tengas contactos.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    asu q vieja para cargosa en todo barrio hay una tia asi ja en mi barrio igual pero ella vive afortunadamente al frente de mi casa pero si q es cargosa le revientas la pelotas a los chibolos le echo agua hervida aun perro la vez pasada por q se acosto en su casa encima habla del amor de Dios y bla bla clasica vieja Cristiana q habla del amor de Dios y del perdon y su comportamiento es de una Bruja

12. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Lo de grabarla, la hare y puede q la cuelgue en youtube :hi:(naa, me puedo meter en mas lios).

Si vive sola, ya tuvo problemas con 2 vecinos.

Gracias x los consejos

13. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    jajajaja a mi me toco pero en la calle.. nose xke ksi siempre son viejas las locas xD :)

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que esa vieja quiere contigo :w0w:

A carloz3, PeruanoBCN y MARTINCITO les gustó este mensaje.
  15. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Matala(?)

Nose, dije que se valla a joder que tu no le haces nada, y si te quiere denunciar con la policia no va a poder hacer nada ya que no hay pruebas que digan que lo paso lo hiciste tu.

16. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    no era zarate???

con respecto al tema, creo q lo q dijeron arriba de denunciarla primero con pruebas contundentes ayudara.:yeah::yeah:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    por lo que cuentas la vieja quiere su pedazo

o usa un

A carloz3 le gustó este mensaje.
  18. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    La parte nice es el paradero 7, 6 y 8 de las flores. Parece la molina xd. Parte de los jardines tambien.

Hablando del tema. creo que deberias hablar con tus demas vecinos a ver si tienen el mismo problema para que luego te vayas a quejar nose... a la municipalidad?

19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Primero deberías aprender a respetar a las personas mayores, las señoras de edad avanzada y solitarias suelen ser de carácter especial, ponte en su lugar chiquillo.

Y bueno, intenta ser sociable con ella, ten paciencia, comienza saludándola cada vez que la veas, sin burlas de ningún tipo, y no andes expresándote así de alguien que ni conoces y no sabes qué pudo haber llevado a que viva en ésas circunstancias.

Última edición: 3 Nov 2010
  20. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010