Problema con una tienda de deportes

Publicado en 'Foro Libre' por volcano, 13 Ene 2009.

1. volcano

volcano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009

Hola soy Francisco, y quisiera que por favor me informárais acerca de un problema que se me ha planteado con una tienda de ropa:

Mi novia para el dia de reyes me regaló el chandal del Real Madrid. Bien pues cuando me lo da me lo pruebo y resulta que me esta pequeño. Vamos a descambiarlo y me dicen en la tienda que no tienen mas ni van a pedir (me dicen que no quedan).
    Bien pues le digo que me devuelvan el dinero y se niegan. Dicen que el dinero no me lo devuelven, que el chandal lo puedo descambiar por otra cosa. El caso es que yo no quiero nada de esa tienda, solo quiero el chandal, y no me lo proporcionan. ¿No tendrian que devolverme el dinero? Yo no me niego a llevarme el chandal (realmente eso es lo que quiero), pero uno que me esté bien y si no me lo pueden proporcionar.....

Sin más espero que me respondais lo mas rapidamente posible GRACIAS de antemano y SALUDOS

2. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    La tienda està en la obligaciòn de cambiarte la prenda, ahora, no especificas en dònde la compraste, en Perù o en España?

3. volcano

volcano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Es en España. Eso es lo que yo digo, que deberian devolverme el importe, pero el dueño de la tienda dice que no, que lo cambie por otra cosa, pero es que yo no quiero nada mas de esa tienda, solo el chandal.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    es imposible que te devuelvan el dinero ni en provincia ahora si esas en tu derecho de cambiar pero si no te gusta nada entonces no te quejes y ponte a dieta:wow: