problema con tarjeta unica

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shanksylar, 25 Abr 2008.

1. shanksylar

shanksylar Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008

hola bueno tengo un problema estaba intentando sacar mi tarjeta unica y como trabajo en cabinas pues eso de los recibos de honorarios es dificil, bueno para verificar que estaba trabajando en ese lugar enviaron a unos vereficadores pero la primera vez la atendio la señora dueña del local y le dijo que no trabajaba en ese lugar, y luego fui de nuevo haber sobre mi asunto a una filial unica y al parecer mandaron de nuevo a otros vereficadores y le dijieron lo mismo que no trabajo ahi, creen que deba insistir una vez mas, tendre algun problema en el futuro si deseo sacar una tarjeta o prestamo :(? tambien trabajo con un tio arreglandole su contabilidad pero no tengo recibo por honorarios,puedo solucionar mi problema para poder sacar de una vez mi tarjeta :question:?

2. Augusto115

Augusto115 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Estimado:
    Lo primero que debes de hacer es hablar con la "Señora" esa que es dueña del lugar en el que trabajas y le pidas que se deje de tonterías y que en realidad diga que tú trabajas allí porque así es ¿verdad?

Ahora que si ni a ella ni a ninguna de las personas que están allí les interesa ayudarte, estas trabajando en el lugar equivocado. Comienza a buscar otro trabajo.

Existe también otra manera de poder sacar la tarjeta, aunque debo decir que esta tarjeta es terriblemente cara, lo que podrías hacer es pedir a alguien de confianza que te sirva de aval.