Problema con tarjeta de debito Interbank

Publicado en 'Foro Libre' por xSyDx, 2 Mar 2011.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Pues de antemano agradezco cualquier ayuda:

He querido afiliar mi tarjeta de débito a paypal y bueno, resulta que para confirmar la cuenta tengo que copiar unos dígitos que aparecen en los movimientos de la tarjeta. Hoy he entrado en la mañana a la banca por Internet para ver si me habían hecho el descuento de 2 dolares y efectivamente asi fue, sin embargo al momento de hacer click en movimientos me aparecía que "no podía ejecutar esa solicitud en ese momento y que estaban tratando de solucionar el problema".

Bien, espere a la tarde, hace una media hora, y quise volver a entrar a la banca por internet, sin embargo no reconocía mi clave. Lo he intentado tanto que me apareció "debido a los muchos intentos fallidos su tarjeta ha sido bloqueada temporalmente". He de mencionar también que en la mañana no quería reconocer mi clave a la primera.

Bien, pues la duda que tengo es como proceder. He llamado al numero que aparece en la pagina pero sin embargo me manda el mensaje "claro le informa que blah blah blah".

Tengo que ir a ventanilla en el banco o ...¿a donde? De más está decir que es la primera tarjeta que tengo y que en estos temas soy un completo ignorante :D

2. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Al banco tienes que ir...

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Espera hasta mañana y consulta a través de un cajero a ver si reconoce tu clave de cuatro dígitos (recuerda que por Web son seis). Si es así, anda cambia la de la Web al banco mismo.

Si cambias de tarjeta, tendrías que hacer el procedimiento nuevamente con PayPal. Los dígitos de verificación de PayPal generalmente demoran hasta cinco días, a veces he tenido suerte y los obtuve en dos.

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo cuando afilie mi tarjeta me demoro como 3 dias, siempre es asi creo

y sino mejor anda al banco

5. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    el numero de banca por telefono de interbank es 3119000, ahi puedes llamar desde un fijo para que te ayuden, o sino anda al mismo banco, pero te recomiendo que primero llames para que te orienten que puedes hacer

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Gracias a todos por sus respuestas. Fui a un cajero para ver si reconocía mi tarjeta -he hecho ello sin ver este thread claro xD- y efectivamente -y felizmente también- la reconoció.

El problema es que en la banca por internet me sigue apareciendo ello. Consulté con una amiga y me dijo que esperara hasta mañana por ahí. He intentado llamar al numero pero creo que mi cel debe estar fregado, y no tengo otro a la mano ahora xD

Lo de paypal demoran hasta 5 dias entonces? Bueno, esperaré. Supongo que puedo ver el PP**** en cualquier agente al consultar movimientos, ¿cierto?

Nuevamente, gracias por responder.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    MALDITA SEA...

Con los cajeros no tengo problemas pero en la banca por internet no quiere reconocer mi clave. Dicen que es por problemas con la pagina pero...

MALDITA SEA.

El de bcp por internet es más sencillo y útil.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ese es el defecto de Interbank... su banca por internet... a veces por querer pasarse de "seguros" te hacen pasar un montón de pasos, como poner la clave de tu tarjeta , ir al cajero al activar, volver a ingresar y cambiar tu clave, ingresar más datos, después para los depósitos interbancarios debes ingresar el número de celular y otras cosas más que te complican la vida. Debes tener paciencia o consultarle a los cajeros la situación que estás pasando.