Problema con tarjeta de credito

Publicado en 'Economía y Finanzas' por tmack_125, 14 Dic 2010.

1. tmack_125

tmack_125 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010

Bueno gente tube un problema hoy en dia y la verdad una lastima tener que empezar mi primer mensaje con este tema pero bueno... hoy leyendo mis mails a la mañana antes de ir para trabajar me encuentro con que alguien habia echo una compra con mi tarjeta de credito la cual esta vinculada con mi cuenta de amazon, osea la compra la hicieron con mi cuenta de amazon donde estaba la informacion de mi tarjeta, ahora ya cambie todas mis contraseñas limpie mi pc de virus, hice las llamadas correspondientes pero la duda principal que tengo es esta, el dinero no me va a ser cobrado ? segundo : esta persona puso sus datos en el envio de amazon y para mi sorpresa es en Estados Unidos... se puede rastrear esta persona y hacer algun tipo de reclamo a esta ? siendo que tengo al menos algun que otro dato ?
    Bueno espero no haberlos aburrido con mis problemas, un saludo a toda la comunidad.

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Asu!

Que problemon, pero no puedes quejarte con nadie..ese es uno de los riesgos de las compras ON-Line, lo que podrias hacer es llamar a Amazon e indicar lo que te paso.

Espero te puedan ayudar.

Slds.

KK

3. tmack_125

tmack_125 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracias por tu respuesta katty, y al final parece que no me van a cobrar nada, pero ahora lo que me importa saber principalmente es si la persona que me hackeo y compro con mi tarjeta alla en Estados Unidos se la puede acusar o directamente es imposible por la distancia y todo eso... Saludos