problema con Rakion

Publicado en 'Juegos de PC' por edutony, 22 Jun 2007.

1. edutony

edutony Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007

hola amigos del foro tengo un problema con este muy jugado juego, tengo una cabina donde en todas la maquinas me sale un aviso como este: su velocidad de coneccion es demaciado lenta ... y no puedo entrar a jugar en ninguna sala ni con inicio rapido.
    las mainboard son pcchips M925 con agp de 4X memoria de 512 procesador celeron D de 2.4 sistema operativo win xp professional le compre unas tarjetas de video XFX geforce 6200 de 256Mb con soporte para agp 4X/8X .todos los demas juegos me van de maravilla solo es el rakion el q no entra a salas.
    otra cosa lleve una de las maquinas a otra cabina con mas velocidad de speedy y sale el mismo error ... las formatee y nada ... lo extraño es q cuando uno de mis clientes crea una sala y otro en mi misma cabina entra a esa sala el juego corre normal ... pense q podia ser problema de la conexion a internet saquenme de la duda por favor.
    ah y abri esta pregunta en juegos por q mi problema es con este juego si estoy mal ubicado diganme o si no los moderadores ponganme en el sitio adecuado.. gracias

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    plop, creo q la respuesta es obvia, tu maquinas pueden ser las mejores del mundo y claro podrias jugar siempre y cuando usaras solo esa maquina con tu conexion en internet, pero como tienes cabina esto se te va ser imposible y si logras ingresar a una vas a tener un lag tan asqueroso q te van a botar de la sala, asi q x las puras, otra cosa, si creas rooms en tu misma cabina obvio q va funkar de maravilla, xq el trafico va sr menos, va ser igual como si jugaras en red (estilo counter x ejeplo), espero haber solucionado tu duda.

3. s1t0

s1t0 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    =S

yo tengo el mismo problema pero no tengo cabinas tengo una sola makina con un solo router =S

4. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    yo tambien entonces supongo que es por la mala velocidad de nuestra linea de internet yo tengo 6 maquinas con speedy 600 y a veces entra y luego me botan ....

5. dagasxd

dagasxd Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2007
    yo descarte ese problema

yo tenia el mismo problema, en la pagina de rakion dice esto:
    (Si usted obtiene valores de ping 999ms o problemas de retraso (lag), entonces visiste el sitio web del fanricante de su router y descargue el ultimo parche FIRMWARE para su computadora.
    Rakion es un P2P (Comunicacion Peer to Peer), se abre con los puertos 2300-2399 udp desde un internet router, lo ayudara a a crear una mejor comunicacion.)
    llame a telefonica y pide q habiliten estos puertos y nada, luego solicite visita de tecnicos, venieron trayendo tres modelos de router distintos marcas, ahi recien hemos descartado q el problema es q rakion es solo compatible con algunos marcas de routers, yo tengo router speedtouch 580i y tiene ese problema, de todos los router q probamos solamente agarra perfecto es con ZIXEL, a ver ps te pido q lo pruebas cambiando con Zixel para probar lo puedes conseguirte de segunda y la telefonica te ayuda configurar online marcando 1222 escribime tu resultado ec_palomino@hotmail.com suerte

Última edición: 15 Nov 2007
  6. zelda1540

zelda1540 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Rakion Laggggggggggg

:tmr:si es el router tenia un thomson y me cambie a un HUAWEI y es muy weno ya no me botan ps

7. rockhard

rockhard Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    hola a todos. ...
    tengo un problema con el rakion...

despues de instalarlo COMPLETAMANTE lo kiero jugar...

pongo mi cuenta y le doy comenzar a jugar...

termina de cargar y no pasa nada

despues de un rato me sale un cartel q dice ...

""" This is game guard initialization error . Please try agin after you re-boot or terminate other programs that may be colliding """

ya me fije reiniciando y sin iniciar nada darle play al juego tambien me fije si la maquina me alcanza con los requerimientos q pide... osea con eso no tengo drama ni con la coneccion de internet ....diganme q es plz!!!...

desde ya muchas gracias!! :)

8. cowboy758

cowboy758 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    hola a todos descargue el juego funciona todo bien asta el tutorial y la mision q te ponen de prueba pero cada vez q entro a una sala me sale que tengo un problema de velocidad con un usuariode la sala y me bota revise mi modem es un ADSLmodem router igd,y tngo un pc con tarjeta grafica nvidia gforce 7050 de 512...que solucion puedo tener ...urgente

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    comprate un switch d-link y asunto arreglado...

10. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Pff.. asi pasa tambien con gunbound
    creo que ya estan malogrados xD