Problema con PSN

Publicado en 'PlayStation' por Chifero, 29 Jul 2011.

1. Chifero

Chifero Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011

hola que tal, hoy quise comprar un juego de psn pero no se que pasa que no puedo hacerlo. Mi cuenta de PSN es de USA y bueno, vivo en peru y mi tarjeta de credito tambien es de aqui. Como hago para comprar el juego?

Gracias

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    no se puede con TC emitidas acá, solo con tarjetas gringas. Lo que puedes hacer es comprar en amazon una tarjeta prepago PSN de forma digital al precio original, lo único que tienes que hacer es registrar tu TC en la página con una dirección de USA, no pasa nada con el banco. Muchos acá compramos así nuestras tarjetas :yeah: El código te lo mandan al instante

Última edición: 29 Jul 2011
  3. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Y se puede con una tarjeta de debito visa? para ser mas especifico, de interbank?
    otra cosas mas, cuando te registras en amazon te piden direccion de domicilio y aparte direccion de la tarjeta? ambas direcciones tienen que ser las mismas o pueden ser diferentes?

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

Nunca he probado con tarjetas de débito. Amazon te pide una dirección de casa y otra la dirección donde llega el estado de cuenta de la tarjeta, esa es la que se debe poner la dirección gringa.