Problema con PSN

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 20 Mar 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Hola a todos , Bueno lo que pasa es que ayer por probar recargue 5 euros a el monedero d mi psn , y me baje el crash car de psOne , y ahora lo instalo me dice que cree una memory card de psOne y ya se creo y todo , pero le doy jugar y me dice que no se puede iniciar por los ajustes de video actuales , tengo cable hdmi esta en todas las resoluciones menos la de 1080p , y supuse que era por eso , pero la configure para el cable normal y tampoco puedo jugar , diganme porfa que hago ya que no voy a regalarles 5 euros , gracias a todos

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    te lo compraste con tarjeta network o de credito? prueba descargandotelo de nuevo ya que cuabdo compras algo cuando lo borras puedes bajartelo cuantas veces quieras.

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No lo e borrado akribilla , mi viejita me presto su tarjeta y la probe y compre el crash cart pero me dice eso que no puedo jugar con los ajustes de video actualess que hagoooooooo

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bajatelo de nuevo

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    -.- simple.. pones el boton "ps" y saldra la configuracion del emulador que usa el ps3 para ps one.. hay mueves para tu lcd y ya ta*

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No entendi , sorry me explicas mejor?
    Gracias

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    no estoy muy seguro pero lei que en algunos modelos de ps3 se podian jugar juegos de ps1? o es que descargando (pagado de PSN ) SI SE PUEDE?????? saquenme de esa duda..

8. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    siento desilusionarte ,pero has perdido tu dinero...porque ??
    No es el hecho del Lcd, lo que pasa es que los juegos de ps1 del STORE EUROPEO se basan en 576i, que es la resolucion standard( sin HD). Aca, es 480i cierto?. Pues cuando corriste el juego, lo que hace tu tele es correr a la resolucion minima para luego reescalarla( x eso , si has probado con otros juegos de ps1, te daras cuenta que cargan a 1080i/p). Como el juego del store europea corre a 576i, tu tele no encuentra esa seña, xq corre a 480i, al haber esa diferencia, te va a salir que no se encuentra los ajustedes adecuados y todo eso. Lamentablente la mayoria de lcd's aca solo adminiten 480i como minima resolucion standard. Por eso te sale el error. Yo tengo 80 juegos comprados del store, de los cuales 20 son de ps1. 10 japoneses y 10 americanos. Los japoneses son ntsc-j, ellos tambien corren a 480i , por eso no te dan problemas al igual q los americanos, los pal, van a 576i. Ahora ultimo hay unos lcd q tienen tb 576i, pero e visto pocos la verdad. Sino tendrias que conseguirte una tele de tubo que acepte las 2 señales (480,576 i) y ahi si podrias jugarlo

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Gracias bro , pero parece que no perdi mi dinero , ya que se pueden copiar los juegos descargados de la ps3 a la psp y eso hice y va perfecto xD gracias de todas mangeras xD

10. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    a bacan :D , es que pensaba que no tenias psp xD. Si es asi chvr, pero ten cuidado para la proxima, con los juegos de ps1 .

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si bro lo tendre jejw gracias