Problema con PES 2010 para PC

Publicado en 'Juegos de PC' por gabrieldiaz10, 8 Mar 2010.

1. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008

hola gente .. espero que me puedan ayudar lo que sucede es que tengo el PES 2010 para pc y todo instalo sin problemas y cuando entro al juego y quiero jugar un partido todo bien hasta ahi.. el probelma se da cuando tengo la pelota siempre se apreta por defecto el boton de pase al maximo y no puedo mantener la pelota pq siempre se da el pase solo a cualquier lado .. la verdad q e probado con la opcion ajuste de sistema pero no encuentro que cosa puede ser.. alguien mas a tenido ese problema:hi:????

2. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    estas jugando con mando o con el teclado, igual yo tengo este juego y con ninguno de los dos he tenido este problema,

3. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    con mando del tipo play..y el problema solo se presenta con el pEs pq con el fifa no tengo ningun problema...

4. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    chicos logre solucionar el problema (aunque solo una persona contesto) les cuento la solución para el que tenga el mismo problema pueda corregirlo...
    tienes q entrar en la carpeta donde esta instalado el PES y ahi encontraras un exe que se llama Settings ahi puedes configurar varias opciones del juego y entre ella el mando (mi problema era que el stick derecho siempre apuntaba para abajo y para la derecha por eso se ejecutaba solo el pase) en estas configuraciones desabilite el stick derecho y listo problema resuelto con eso ya pude jugar sin problemas

Etiquetas: