Problema con PayPal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shifted, 22 Jun 2011.

1. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

Hola,

Tengo una cuenta de Paypal ya verificada. Recibi dinero y luego me salio en mi cuenta que tenia acceso limitado, y que para remover eso tengo que confirmar mi direccion, pero cuando le doy al boton resolver me dice que la pagina no esta disponible --,

A alguien se le ha "bloqueado" la cuenta por recibir dinero ?' Como lo resuelvo.

Digo bloquear porque no puedo hacer nada con esa cuenta -,.- me mandaron dinero por las puras
    ' ',

Intente mandarle correos y me dicen lo mismo de el boton resolver que no me funciona -,-

que hago, necesito hacer una compra...

2. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    ya se q pasa.

Dime una cosa, ahora estas en otra ciudad o departamento ??? aveces paypal bloquea las transacciones porque en tu cuenta tiene direccion de un lugar y tú estas realizando operaciones en otro lado.. es como un modo de seguridad.
    Para solucionar eso, solo debes actualizar tus datos (direccion).

Si no pasa nada, trata de escribir en español al soporte de paypal para que te solucionen el problema

:hi:

Última edición: 22 Jun 2011
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh hasta donde yo se el paypal no te permite retirar dinero aca en peru .__.

4. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    no quiero retirar... quiero hacer una compra por internet

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    aprovechando q algunos expertos de paypal entraran
    esta es mi duda:

cual es la diferencia de PAYPAL.com.pe con la de PAYPAL.es (esta es la q entro y no he tenido problemas)
    la primera existe o no?

Gracias

6. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    pues ya me comento algo asi un amigo, parece que Peru tiene la marca negra en paypal por algunos casos de lavado de dinero vinculado a las drogas y tambien un problema vinculado a wikileads.....hum es solo un rumor pero puede que explique tu problema, sino como dicen es cuestion de la direccion de donde te conectas. A parte de paypal hay muchisimas opciones en internet, tambien una buena opcion es ir a cualquier banco (que ofresca el servicio) y contratar una tarjeta de credito virtual recargable, no se necesita mas que tener DNI eh ingresar un monto minimo para poder utilizarla.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  7. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    jeje paypal.es , es la version en idioma español de Paypal.. el dominio .es (para españa) no tiene mucho que ver para paypal. Tu puedes crearte tu cuenta pues hay te saldra de que pais eres.

paypal.com.pe <--- eso es falso

www.paypal.com/pe <--- si existe, pero igual entras con tu cuenta

:hi:

Última edición: 22 Jun 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en realidad es una proteccion de paypal para el usuario, si tu direccion es lima, entonces solo podras hacer movimientos de tu cuenta paypal desde lima asi evitan el robo de dinero a cuentas de tarjeta de credito

yo recibo dinero por paypal y se reintegra a mi tarjeta de credito (por lo general el monto q recibo es menor al monto q uso en mis gastos)

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    entonces mi cuenta ya no sirve ?? me enviaron el dinero de usa :s

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    primero dinos donde estas,

es decir, si tu estas en lima y tu cuenta paypal la afiliaste con una tarjeta de credito cuya direccion era trujillo, entonces paypal no te va a dejar usar esa tarjeta hasta q no cambies la direccion de tu tarjeta en el banco a "lima", igual si estas en otro pais

luego de cambiar la direccion de la tarjeta, principalmente si estas en otra provincia o pais, deberas actualizar esta nueva direccion en tu cuenta paypal

paypal hace eso para q a ti no te roben asi q sigue el procedimiento caballero

11. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    no. todos mis datos coinciden. lima, peru. todo.

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    cuando te hicieron el deposito??? a veces las transferencias tardan en llegar a pesar q aparecen como emitidas en tus transacciones

sacado de paypal:

¿Por qué la compensación de las transferencias ACH de fuera de EE.UU. tarda de 5 a 7 días?

Las transferencias electrónicas desde la cuenta PayPal a su cuenta bancaria suelen tardar de 5 a 7 días laborables en reflejarse dado que una transferencia electrónica de fondos no es como una transferencia bancaria, sino un grupo de pagos transferidos electrónicamente a las instituciones financieras depositarias correspondientes y, por lo tanto, se necesita más tiempo para verificar los fondos.

13. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    el sabado en la noche. me lo mandaron y ahi mismo vi mi dinero. leugo me salio que mi cuenta tiene acceso limitado y tengo que confirmar locacion

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 16:43 -----

Alguien ha llamado a los de paypal ?? Es gratis ? Cuanto cuesta ?

Creo que seria mas facil solucionar asi que estar mandando correos -,.-