Problema con (otra) chika

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por akenathon, 9 Feb 2007.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

Holas:

El problema es ke me atrae, a veces siento ke yo tb, y otras pareciera ke no pasa nada. Pero es muy buena onda, me gustaría confesarle lo ke siento (pero) tengo el temor de perder su confianza o amistad.

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    no tengas miedo, dile lo que sientes busca el adecuado momento y dile, pero algo importante, si ella dice que no, no optes por la opcion de actuar luego de manera diferente, alejarte de ella etc.

saludos

3. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    No, si lo ke temo es ke ella se aleje.

4. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    A verr o_o En cierta forma es fregado
    Declararte TU de verdad creo que le daria màs confianza y alas a la chica para que te de una respuesta sincera y coherente <3 xque con el luv es mejor hablar de frente y decir TODO tal cual es y sin paltas, porque si te trabas mostraras inseguridad y tal vez ahi si la amistad se joda y fua!

Hablale loko =D agallas! A las chicas nos gustan los chicos sinceros y sin rodeos al momento del ''Love say'' ^^
    Suerte!! <33

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Esa etapa del enamoramiento es muy bonita ^^ .

Si yo estuviera en tu lugar no me apresuraría mucho.. buscaría por supuesto oportunidades para estar con la chica, salir, divertirse juntos, aprovechar para conocerla más, sus gustos, sus ideales, etc etc.. si te atrae más que en lo físico claro, querrás conocerla más a fondo.

Si la atracción es solo física.. pues no esperes más, mándate y a ver que pasa ;)

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jajaja :D :D :D

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    pues yo te recomendaria qeu salgas con ella mas, que hagn cosas como si estuvieran juntos, entiendes? Nose salir a comer a bailar a chupar a lo que sea pero solo los dos juntos! asi te podras dar cuenta si en ella tambien hay algo.
    fuera de eso, en tu situacion por la que seguramente todos apsamos, solo t epeudo decir por experiencia que te tienes que decidir, entre mandarte ocntodo y decir arriesgando su amistad, o tragarte el resto de tus dias con la duda de que hubiera pasado si le hubieras dicho! y te peudo asegurar que chicas con la que la pasas bien encontraras muchas mas.

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando las cosas estan para darse se dan y punto, te encuentres donde te encuentres con la chika. Es cuestion de intuicion (y setimo sentido en mi caso :D )
    Pase lo que pase no creo perderas su amistad, a no ser que hagas algo que no le guste a ella. Dale pa'lante y si estas seguro que ella tambien siente algo por ti, yo que tu no pierdo tiempo.

9. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Consejo de un Conejo!

Mira akenathon lo q io t puedo recomendar es q la conozcas mas para q veas si en vdd son compatibles, invitala al cine, paseen o q se io... despues de todo eso podras saber mas como es ella y si de acuerdo a eso t sigue gustando y aun mas, mandate es mejor decir lo q sientes a q t kedes con la duda... tal vez ella sienta lo mismo x ti :)

10. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Muchas graxias!

1. El asunto era cosa de huevos.

2. La cuestión del tiempo es también importante. No apresurar las cosas.

3. Más calmado. Mejor preparado.

4. Ya les contaré ke pasó.

5. Graxias. Por sus consejos sanos (y tb para los consejos insanos) :p