Problema con Msn

Publicado en 'Foro Libre' por carlos987, 24 Nov 2009.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Como están amigos del foro, abrí este tema para exponer mi incoveniente en este programa a ver si les ha pasado: resulta que tengo la última version del msn instalada mas el plus, pero hasta hace un mes mas o menos no puedo agregar mas contactos a mi cuenta y cuando la gente que me ha agregado recientemente no me llega la respectiva notificación, igual sucede en modo viceversa, pero cuando voy a otra pc si puedo agregar nuevos contactos y recien veo las notificaciones para aceptar nuevos contactos de los que me agregaron, tampoco cuando entro en mi pc no me reconoce estos nuevos contactos, tengo que estar yendo a otras maquinas para poder conversar con esos contactos si es que estan conectados claro está ¿Cómo podría hacer reconocer estos nuevos contactos si ya los agregue pero en mi pc solo puedo conversar de los que tenía hace un mes?, Espero puedan ayudar. Saludos.

P.D: Si es que este tema está en una sección equivocada, favor de moverlo en la sección correspondiente.

2. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    vuelvelo a instalar :S ... además que antivirus usas? a veces eso tambien influye

3. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Esta mal instalado, elimínalo y vuélvelo a instalar.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    reinstalalo o usa Pidgin

5. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    He tenido el mismo problema desde hace dias. Segun tengo entendido es porque la ultima version es a pruebas todavia, es esto cierto?

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    tendre q reinstalar, mientras ebuddy..:)

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Todo funciona bien tengo la version Beta del 2009 y no tengo problemas es mejor que instales nuevamente el msn 2009 y luego vuelvas a instalar la ultima version de msn plus

8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ya hice eso, lo instale nuevamente y sigo con el mismo problema, solo me pasa con esta version. El msn plus lo desisntale hace meses ya, que beneficio me daria si lo vuelvo a tener ahora? quisiera saber si funciona como una especie de "parche" para la ultima version de msn. Gracias de antemano.

Saludos.

9. BOUND

BOUND Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo tengo tambien un gran problem con el MSN, me pide actualizar y nada de nada..lo desinstalos y reinstalo y nada..estoy que lo maldigo, solo puedo entrar por la pagina de hotmail

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lo mismo q te dicen todos Instala todo de nuevo desistalalo luego vuelves a instalarlo y listo funcionara

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Desinstalalo y vuelvelo a instalar .