problema con modem zte zxv10 w300

Publicado en 'PlayStation' por ManuKesna, 30 Jun 2011.

1. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola que tal, hace poco compre un nuevo modem de telefonica y ahora cada vez que juego MGO(survival) me sale este mensaje de "conexion no estable" un par de veces cada partida y termina desconectandome de la misma pero no me desconecta del PSN.
    En la beta de uncharted 3 tambien estoy presentando unos problemas similares, en plena partida me sale un simbolita que indica que he perdido la conexion y no me puedo mover, los demas jugadores si se pueden mover y hasta me han matado en la partida por esto.
    Alguien sabe porque puede ser esto? alguna solucion? nunca antes habia tenido estas dificultades.
    Gracias

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo uso ese router y hasta ahora no he tenido ningún problema, mejor llama a telefónica man

3. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    la misma pregunta que siempre hago: cuantas maquinas tienes conectado a ese Router-Modem?... tu solo lo usas?, que velocidad es tu Internet?

4. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    A mi me pasa lo mismo pero en black ops y moder warfare 2

5. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    tengo conectadas 2 maquinas aparte de mi ps3, mi internet es de 3MB, no tengo lag ni pierdo la conexion en mi pc es solo que en cada partida juego, unos 5 min dentro de la partida me sale este mensaje y me desconecto. La verdad es que es muy molesto ya que no puedo ni acabar una partida completa.

6. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    esta muy lejos tu modem? por que a mas lejos de tu PS3 la conexión se hace lenta y encima puede perder la señal, para tal caso haz probado usando el cable de red al PS3?

7. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    mi ps3 siempre ha estado conectado a mi modem por un cable ethernet no es inalambrica =/

8. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    yo tambien tengo ese problema me pedi un nuevo modem con 5 gb de velocidad ojala mejore y no me bote de las partidas si no me matooo

9. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    a q raro, y solo pasa eso con tu PS3... no hay problema con las otras maquinas... bueno, llama a telefónica y pide que te cambien de modem sino... no se que otra solución puede haber :( sorry x no poder ayudar mas :(

10. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    si solo pasa esto con mi ps3 y lo peor es que nisiquiera me desconecto de PSN, solo cuando estoy en partidas me pasa esto =/ y supongo que eso hare, gracias de todas maneras!

11. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    jaja llame y me dijeron que desde donde estan ellos parece que mi conexion esta bien pero que van a hacer todo lo posible para mandar a alguien dentro d las siguientes 72 horas -_-

12. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    waa!!... pero siempre q va el técnico nunca encuentra ningún fallo, el solo se va dedicar a revisar la linea y ver que en tu PC ver si hay Internet y punto y lo da por ok todo. :( derrepente te diga que el problema es tu PS3, no haz probado conectar tu PS3 via WIFI?

13. Evancor

Evancor Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    HOla, yo tengo problemas al conectarme online con el dead nation creen q se deba a eso que escuche del nat2 o algo asi xD? xD, tengo este mismo modelo de router el ZTE ZXV10 W300.

Última edición: 1 Jul 2011
  14. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    pidele a humala.-... aber si nos ayuda

15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    yo tengo este modem desde hace unas semanas qe me pusieron internet de 1 mb, y bueno no juego mucho online, entre un rato al red dead y normal, capaz esos juegos exigen una velocidad mas radical y como tienes conectado a otras maquinas la velocidad se divide ... bueno es una idea, no se aver intenta desconectando als otras pc.