Problema con mi ps3 -.-

Publicado en 'PlayStation' por XxSamxX, 16 Set 2010.

1. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

bueno a las 7 y media por ai estaba jugando modernwarfare 2 y se colgo la imagen(esto ya me pasaba desde antes) y como siempre reiniciaba el ps3. pero ahora cuando quise entraar al juego la pantalla se quedaba negra y no pasaba nada, apagaba prendia y acia lo mismo asi como 20 mins.
    luego puse world at war entre al juego puse el online y cuando iba a empesar el juego se colgaba.
    despues ponia el street fighter 4 y el disco no me salia ocea en la parte que sale juegos abajo de trophies creo no salia el juego...
    a que se deve esto? mi ps3 se fue a la ***?
    si puedo entrar a mi cunta online y eso..
    saludos espero respuestas
    pd: no se si tnga algo que ver pero porsiaca mi ps3 es fat de 40 gb..

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    tu ps3 morira

el mio tambien es de 40gb :frown: , tiene más de 2 años , no se cuelga durante juegos

csm espero q no me pase , pero ya tengo listo para otro jej

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    creo que ya fue tu lector bluray, pero los PS3 fat de 20 y 40 ya esta fijo que mueren por sus errores

4. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    a que te refieres con que morira ? a que me saldra la tal luz amarilla esa?

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    la mia la tengo desde el lanzamiento de la play en europa, desde 2007 y a dia de hoy no me ah dado ningun solo fallo... puede que los fallos sean de forma aleatoria...no todos estan con la soga al cuello a sabiendas de que en cualquier momento va a morir su play:hi:

Última edición: 16 Set 2010
  6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a pues eso si pero igual por su problema a mi parecer es su lector de bluray y ya eso dice que el PS3 esta en las ultimas pero algunos tienen cuidado o suerte y otros no

7. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Uy dios, otro camarada con la amenaza del PS3 D: mmm yo te diria que sigas los consejos de tratar bien a la PS3 que creo que esta en uno de los posts que estan por aca. Ahora pucha tu modelo de PS3 esta fichado porque varios reportan fallos con el PS3 FAT de 40 GB, esperemos que no sea una futura luz amarilla.

8. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    estoy de acuerdo con warpad, para mi tambien es el lector, mejor llevalo a un tecnico para que lo revise y te saque de dudas

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    seguro es el lector por lo que dices date una paseada por google pa que encuentres una solucion mas especifica o a otro mas le debe haber pasado eso en todo el mudno asi q debe haber un post sobre eso en la web

10. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :w0w: claro , lo mejor seria mejor que le hagas una limpieza , de seguro le hace falta .

11. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Pues creo que ya pase por eso ... la cuestion es que le hagas un mantenimiento a tu ps3 ( ya es hora ya ), la cuestion se debe a polvo. y humedad. saludos. (cuando el ps3 esta que lee un disco no lo cambies de posicion... si no tu hd se jodera)

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ya fue ,no hay salvación :wink:

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    en polvos azules hacen limpieza total de tu PS3 si es haci donde :question:

14. pinkzilla

pinkzilla Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Es probable que le falte una limpieza, o que se trate del lector, el reemplazo del lector, si eres curioso no es muy dificil hay muchos tutoriales en google o youtube, no hay que soldar nada es lo bueno, Yo ayude a un pata a cambiar su lector que le costo 85 dolares hace 2 años y su ps3 funciona ok hasta ahora tambien era uno de 40 gb, no hagas caso de lo que dicen algunos en este foro que hablan hue***das tu problema no es nada serio seguro :) espero puedas solucionarlo, suerte

15. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    segui los consejos y me fui al tecnico..
    mañana lo recogere a las 2 de la tarde me dijo que era el lente. menos mal ejejej
    pero lcsmm!! me costo 100 verdes -___________-

16. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Bien por ello, aunque el monto me parece .... que falta calle, en fin la idea es que se solucione tu problema :yeah:

17. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    no es x eso si me queria cobrar el pendex 120 y bueno yo realemte nose cual es verdader precio..

18. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno como dice "pinkzilla" ese mecanismo esta entre $70 u $80 y si eres curioso lo podrias haber intalado tu mismo, ahora debes tener cuidado de q el tecnico te ponga un mecanismo nuevo por q puede q solo haya sido cuestion de limpieza y terminas pagando por algo q no te dan ....

19. SoraUnlimited

SoraUnlimited Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

lo dejaste en donde ?

espero que no sea en polvoz azules por que ahi te puedden cambiar de piezas y despues dicen que tiene otro fallo... eso me paso cuando arregle mi ps2 ten mucho cuidado

20. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    gracias , voy a pedirle que me de el lente antiguo asi verifico de que no me limpie solamente..

no lo lleve a la espalda de polvos rosados.