Problema con mi memory card PS2

Publicado en 'PlayStation' por neolinux, 5 Ago 2008.

1. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008

no graba el god of war =/ ni el guitar hero 3 =/ kizas sea pirateada la memory pero me graba otros juegos normal como el w11 naruto etc etc =/ el chiste es ke tampoco es por ke le falta espacio por ke ese problema lo tuve siempre :S y bueno kisiera saber ke solucion se le puede dar kreo ke habian programas para formatear la memory, o en todo caso el juego esta mal y no s epuede grabar la verdad no se kisiera ke me ayuden

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    prueba con otra memory... (la de un pata), si funciona, entonces es la la tuya la del probelma, si no funciona, debe ser el juego que debe tener algun error (es comun cuando se multicopian).

primero descarta y aisla el problema. si resulta q es tu memory la afectada, comprate otra, no estan muy caras.

saludos y suerte.

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Cual es la marca de tu memory? hay algunas que no son compatibles al 100% con los juegos de PS2 y tu puedes guardar pero al final no hay nada

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Eso debe ser problemas de la play ... tu llevala a revisar, y si aun nada, pues te compras otra, le pasas los archivos de la actual, y grabas los otros juegos.
    Salu2.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Problemas de la consola? no lo creo ya que puede guardar otros juegos... :P