problema con mi gata,al querer atrapar ratones

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pepe2011, 19 May 2011.

1. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011

como ya les habia contado en otro post que hice hace un tiempo,mi gata que ya ha sido operada para ya no tener gatitos,y eso fue hace mas de 2 años,y como les dije ,la pobre engordo tanto como garfield,bueno el problema es que hasta hace unos 2 años atras mas o menos,mi gata atrapaba de vez en cuando,algun pericote en mi casa,ya que mi casa es algo vieja quizas por eso no me he podido deshacer de ellos,pero desde que tuve a mi gata al menos rarisima vez veia uno pasar uno en frente de mi y a la vez de vez en cuando mi gata los atrapaba y mataba,pero hace 1 año como que ya no los quiere matar,mas bien parece que juega con ellos y demora bastante en matarlos,los trata algo asi como su trofeo,peor aun es que siempre que atrapa uno los lleva a la cama de mi mama,pero VIVASSS:errr:algo asi como que quiere que uno vea que esta haciendo su trabajo,y siempre que lo lleva a la cama de mi vieja,lo suelta de casualidad ya que lo tiene entre sus dientes pero vivo y se le escapa en plena cama y comienza a hacer ruidos y maullando tratando de encontrarlo y al final siempre se le escapa y mi mama sale disparado de la cama en plena noche ,ya que casi siempre los atrapa a las 5 0 6 am :D

a alguien que tenga un gato les ha pasado algo parecido con ellos o a escuchado algo similar a esto:D

posdata:lo curioso,es que mi gata cada vez que ve una paloma posar en mi patio,se asusta tanto que tiembra y hasta al maullar se le quiebra la voz

Última edición: 19 May 2011

2. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

Con la gata de mi esposa pasa algo parecido. De vez en cuando suele atrapar un pericote o ratón y en su sala juega con el susodicho, hasta cansarse o aburrirse. Si el roedor no se infarto y sobrevivió, pues apenas se le pasa el aturdimiento sale disparado a esconderse. Esta gata esta también operada y tiene ya como 14 años.

Creo q en algunos gatos domésticos la caza de ratones se convierte en una especie de deporte y deja de ser un medio para alimentarse.

Última edición: 19 May 2011
  3. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Hola, te cuento q algunos gatos tienen esa mania de llevar a los ratones o ratas a la cama de los dueños.
    en mi casa tenemos 3 gatos, 1 mio y 2 de mi primo, da la casualidad que unos de sus gatos de mi primo le gusta llevar todo lo q chapa a su cama y luego él al desperatarse los encuentra durmiendo a su lado asi pasa con ratas, pericotes, cucarachas y entre otras cosas que no suelen comer.
    mi gato no hace eso o talvez quiere hacer y no encuentra oportunidad pork yo duermo con la puerta cerrada y cuando el duerme en mi cuarto tmb cierro la puerta.

la otra cosa por la que tu gato llora al ver a la paloma debe ser por impotencia, talvez tu gato tiene un instinto cazador fuerte y al ver q no tiene la agilidad que tenia para moverse sigilosamente llora (como diciendo a la paloma q se deje chapar)
    hay muy pocos gatos machos que tienen su instinto cazador fuerte, por ejemplo mi gato que era macho se crei invisible y cada vez q veia una paloma en la calle caminaba como si nada para acercarse ( que pensaria que es invisible y la paloma no lo ve, mas gil es)
    en cambio la gata de mi primo que no esta esterilizada si chapa de todo, las veces que chapa paloma se los da a su hijo para q se lo coma, si chapa raton se lo lleva a un cuarto vacio con su hijo y deja que su hijo practik.

te cuento otra cosa al frente de mi casa hay un perro que le encanta corretear gatos no importa si este le pega el sigue buscandolos, bueno ayer saque a mi gato para que el perro lo viera y sepa que es del barrio y no hay pork corretearlo, bueno el perro se le queria ir encima pero como yo estaba sentado al lado del mi gato el solo lloraba y aullaba de impotencia por k no podia chapar al gato por q savia que si iba le iba a tirar su palmadita.

como me aburri de querer hacer entender al perro de que mi gato es su amigo, meti a mi gato y me fui a hacer mis cosas.

4. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    assuu 14 años y todavia ,puede atrapar ratones:errr:
    bueno mi gata estoy segurisimo que ella nunca se los ha comido,solo le gusta jugar,lo bueno es que en cuanto ve uno,y tiene bastante paciencia y espera a que salga de donde se escondia y lo atrapa

lo unico que me queda duda es el porque los lleva a la cama:errr:

5. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    A Nodame le gustó este mensaje.