Problema con Mercadolibre

Publicado en 'Foro Libre' por Exa123, 29 Abr 2011.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola a todos, una consulta, lo que pasa es que tengo un problema con Mercadolibre: he vendido y comprado con anterioridad alli, y todo, pero ahora que queria vender unas, en un inicio mi articulo estaba publicado y recibia las preguntas y todo. Pero ahora ultimo mis articulos ya no figuran (aunque yo puse la opcion de republicar y no caducaban aun). Cuando intento volver a publicarlo, y quiero visualizarlo, me sale este mensaje

El artículo seleccionado ya no está en nuestros listados.
    Realiza una nueva búsqueda.

Y asi me he pasado varias veces y no se cual es el problema. Alguien sabe al respecto? Gracias de antemano.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Es verdad, ahora ultimo he visto varios articulos con esa falla, y lo peor es que compre un producto y el sistema me dio otro telefono que no pertenecia al vendedor

3. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    A la shit, entonce sno sol el unico, gracias paulvandyk por el dato.

4. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    mercadolibre esta caido desde las 2 pm ...

5. victeohjj

victeohjj Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    pucha si yo tbien estoy q ando ubicando un producto toda la tarde y me sale lo msimo, habra q esperar nomas q se solucione

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi también me sale lo mismo...ya se me hacía raro...¬¬

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Ese problema esta desde el martes, a mi me deja publicar, (ayer y hoy lo hice)pero cuando le doy click para checar mi anuncio, sale "Error de busqueda" El artículo seleccionado ya no está en nuestros listados.
    Realiza una nueva búsqueda.:plop: Tantos dias asi y no lo arreglan¬¬

8. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Si cuando busco algo tbn me sale lo mismo que ya no esta en su listado y entonces xq xu... esta ahi jajaja.... bueno esperemos q mejore ml xq esta q se va en caldo... encima q t cobran asi se califiquen neutral.

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    Ami tb je ppasa lo mismo jeje pense k era virus en mi pc

10. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Desde comienzos de semana esta asi. Que molestia.

11. julpunkrock

julpunkrock Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    Y no saben a que se debe?? realmente que molestoso es esto

12. chicho634

chicho634 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    YO TAMBIEN TENIA EL PROBLEMA DE ERROR DE BUSQUEDA Y CREO QUE NO ES UN ERROR DE MERCADOLIBRE ¬¬, AYER ROMPIENDOME EL COCO Y ANALIZANDO PORQUE PRODUCTOS SIMILARES SI PUEDEN ABRIR Y OTROS NO, CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION :risota:.
    LO COMENTO Y ME CUENTAN SI ES LA SOLUCION O ES PURA COINCIDENCIA , BUENO YO SIEMPRE QUE TENGO ALGUNA COSA QUE NO LE DE USO LO PONGO A LA VENTA , ASI REALICE VARIAS VENTAS CON UNA CUENTA,CELULARES,ZAPATILLAS,TELEVISORES,MONITORES,ETC , BUENO MI PRIMERA CUENTA FUE SUSPENDIDA PORQUE NO PAGUE LA COMISION, ME VOLVI A CREAR OTRA CUENTA Y LO MISMO VENDI VENDI HASTA QUE ME SUSPENDIERON POR NO PAGAR LA COMISION :ptm:, BUENO HACE UNA SEMANA ME CREE UNA TERCERA CUENTA Y CLARO EL NOMBRE EL NICK Y TODO LO CAMBIE (PERO EL NUMERO CELULAR NO:plop:! EN LAS 3 CUENTAS REPETIA EL MISMO NUMERO),ESTUVE OFRECIENDO UNOS PERIQUITOS HACE UNA SEMANA Y ANTES DE AYER EMPEZO A SALIR ESTE ERROR , REPUBLIQUE ,LO BORRE LO MODIFIQUE Y NADA:( , PERO VIENDO QUE A OTROS USUARIOS QUE VENDIAN LO MISMO SEGUIAN NORMAL ME PUSE A CRANEAR Y ME DI CUENTA QUE MERCADOLIBRE A LOS USUARIOS QUE SI PAGAN LA COMISION NO TIENEN ESTA CLASE DE PROBLEMAS , Y MI DEDUCCION ES QUE CREO QUE DETECTARON MI NUMERO DE CELULAR:hi: , BUENO LA COSA ES QUE AYER EN LA TARDE ME VOLVI A CREAR OTRA CUENTA Y CLARO PUSE MI OTRO NUMERO DE CELULAR Y HASTA AHORA NO ME SALE EL ERROR , CLARO QUE LE CAMBIE EL TITULO LE CAMBIE LAS FOTOS Y EL MENSAJE DE LA VENTA:biggrin:, NOSE SI SERA LA SOLUCION O SI SERA EL CASO DE USTEDES QUE TIENEN OTRAS CUENTAS , PERO ES MUCHA COINCIDENCIA .:wow:

13. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    También me ha pasado, tengo una cosas que allí vendo y cuando quiero abrirlas, sale el mismo mensaje, lo raro es que me siguen llegando preguntas, obvio que las respondo...
    Ahora, habría que escribir a "atención al cliente" aunque esta opción apenas funciona o es inubicable...

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 16:31 -----

Pensé que era lo mismo, pero tengo un amigo que tiene sólo una cuenta, con datos verdaderos y con buen puntaje, que le pasa lo mismo que a varios, aparece ese mensaje de "error".

14. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Pero cierto ke cobran comision por comprar verdad?, ami nunca me cobraron porke eso era responsabilidad, del vendedor pagar, pero igualito sigue con el mismo error, yo nunca he vendido ahi solo compro, pero tal como tu dices hay ke pagar o cambianos de cuenta, tu crees ke yo al recibir 2 calificaciones neutrales eso hizo ke ya no pueda entrar a mirar unos articulos?, ya ke solo puedo ver algunos, el resto me sale el mismo error

Última edición: 30 Abr 2011
  15. vikrtorio

vikrtorio Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    yo solo puedo abrir los prodectos en seguimiento
    pero solo a veces da coleira caraju

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 00:48 -----

este problema lo tengo dos dias que coleira y mercadolibre no se pronuncia me enfurece pero para cobrar son buenos

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 00:48 -----

este problema lo tengo dos dias que coleira y mercadolibre no se pronuncia me enfurece pero para cobrar son buenos

16. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    bueno siempre hay ke pagar la comision mercado libre 5% :ptm:toda la informacion esta en el sitema hay ke ser legal, pero bueno nunca me paso eso simpre compro y pago por mercado libre

17. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ahora ya no se puede abrir nada sale "error de busqueda"....saludos

A Chica_de_Surco le gustó este mensaje.
  18. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    si cada vez ezta peor.......pense q era el unico

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 21:45 -----

pero no se alarmen muchachos.... Aun nos queda kotar.pe......

Vamoooooooz...! Xd:)

A Chica_de_Surco le gustó este mensaje.
  19. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    pucha ques uan vaina mis productos nadie puede verlos y tampoco puedo ver nada y ya son varios dias es general y mercadolibr eno s eha pronunciado creo que estos n s ehan dado cuenta del problemon por que tienen esa costumbre d eno recibir consultas ya que para consultas solo tienes preguntas ya respondidas si exist euna forma de dar opinion y consult ano lo tienen a mano por ello la gent eno puede quejarse de esto y la pagina no hace nad aor solucionar esto. Por otro lado kotear no me gusta tanta propaganda pero su apgina es horrible quien lo habra diseñado pero necesite que lo rediseñen o sino se copien de mercadolibre que es practico y facil de usar.

20. gamingcs

gamingcs Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2007
    El responsable de toda esta situacion es el usuario de mercado libre BURNING_PC de la ciudad de Huacho.