problema con memoria usb

Publicado en 'Foro Libre' por butcheR, 21 Jun 2011.

1. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010

tengo una memoria de 8gb, (microSD) q uso en mi celular, la cual no se q pasa, no es un virus, xq le paso el antivirus, y nada.

lo q pasa es q las carpetas salen como acceso directo, el contenido de estas aparece como archivo oculto, y desde mi celular no se pueden ver los archivos de la tarjeta de memoria.

que puedo hacer para arreglarlo, esto viene de mi antiguo celular, q su memoria externa tenia el mismo problema.

Última edición: 21 Jun 2011

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Puede ser q la memoria sea bamba. Me gane en el instituto un usb de 16 gb y al usarlo me salia lo mismo.
    Prueba formatearlo con un programa q formate en FAT. En google hay varios.

3. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Quizás tu antivirus no está actualizado, o si no es eso, copiate de nuevo las carpetas...

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es un virus...intenta esto: windows +r y escribes cmd....luego escribes la letra de tu usb por ejemplo F:, H:, E:, etc...escribes el tuyo, y le das enter...luego escribes esto: attrib -h -s -r /s /d y le das aceptar...esperas un toque y en tu memoria apareceran todos tus archivos luego eliminar los accesos directos que son los virus....espero te ayude a mi me ayudo...:hi:

5. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo he visto ese problema en memorias usb y resultaron ser por un virus, al final tuve que formatearlo =/

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    utiliza el : mata-amvo, y eliminaras ese virus, asi he limpiado usbs y memorias de celulares, los antivirus no detectan el virus que tienes por eso no lo pueden eliminar, goglea y lo encontraras, no pesa nada.

8. Gatito_Feo

Gatito_Feo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    es un virus men, tuve ese mismo problema la semana pasada, es un virus que tambien afecta al antivirus por eso que no lo reconoce...pense en formatear mi pc pero despues pude solucionarlo (aunque es muy dificil)...:ptm:

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    justo tengo ese problema con mi USB de 8GB
    al parecer tendré q formatearlo... tengo unos 5GB ya ocupados

x suerte solo me aparecen como oculto las carpetas... los trabajos e imagenes q guarde directo si se pueden ver

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en:
    mygeekside.com

pueden encontrar el mata-amvo

11. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    A JuanHarp le gustó este mensaje.
  12. el_wevas

el_wevas Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Virus.... virus.......

13. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    virus ... virus everywhere...

14. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    estaba pensando en llevarlo a un tecnico, pero mejor lo hago yo mismo :biggrin:

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    seguramente es un virus

16. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Despues de cierto tiempo las memorias USB empiezan a fallar , es como cuando grabas un DVD y despues de un tiempo se pierde la informacion estas memorias deben renovarse, piña

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Usa USBSHOW lo puedes encontrar portable, lo que hace este problema es volverte a crear las carpetas para que luego puedas borrar los accesos directos.

18. Perezinho

Perezinho Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola, yo he tenido la oportunidad de reparar muchos USBś con ese problema. La solucion es sencilla... para empezar te diré que es un virus que crea accesos directos a todas tus carpetas y oculta las carpetas.... bien... pones el Usb en el puerto Usb de tu pc (laptop) etc, consiguete un CD de Linux Ubuntu, inicias con el CD puesto y eliges probar Linux, cuando inicie veras tu usb con una gran cantidad de archivos con extension "lnk" (que significa link) osea acceso directo... eliminas todos los accesos, guardas los archivos restantes en la compu... formateas el usb (en la pantalla principal) le das click derecho al usb y eliges en el menu que se despliega "formatear".. una vez formateado... regresas los archivos que guardaste al usb y listo. Suerte

19. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    no te compliques la vida, formateala, pero si tienes archivos importante has esto:

es un malware de hecho, yo tambien tuve el mismo problema, mis antivirus no lo detectaban

bajate el malwarebytes http://www.malwarebytes.org/

si no funciona sigue el consejo de lemat

Saludos.

Última edición: 22 Jun 2011
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Es un virus, me he topado con el. Te recomendaria un programa pero ya lo han mencionado asi como otras soluciones a solo un click.

Formatear? no pues, esa es la salida mas facilista encima que vas perdiendo capacidad de almacenamiento por cada formateada que hagas.

Saludos.