Problema con indemnizacion por un terreno

Publicado en 'Foro Libre' por c4rls, 21 May 2010.

1. c4rls

c4rls Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

Bueno el motivo de mi post es un problema legal se podría decir, bueno yo no se mucho de esto, a continuación les expongo el problema

Bueno como todos sabrán el estado está haciendo obras por todos lados, y algunas obras pasan por lugares por donde ya hay casas construidas, bueno en este caso el gobierno indemniza al propietario del inmueble que va ser afectado

En mi caso prácticamente la mitad de mi terreno se verá afectado por esta obra, hasta ahí todo bien mientras me indemnicen

El problema viene aquí yo compre hace 15años este terreno a una empresa que es conocida en el medio.
    Pero hasta la fecha no nos han entregado el título de propiedad.
    Y cada vez que vamos a reclamar el título de propiedad, nos dicen que están proceso de sacar el titulo para todos los propietarios de esa zona, ya que no soy solo yo
    Todos los que vivimos en esa zona tienen el mismo problema, nadie tiene título de propiedad
    Solo nos dieron la (contrata de compra venta del terreno, La minuta, documento de posición, y documento de cancelación)
    (Bueno nosotros ya tenemos casi 15 años viviendo ahí, pagamos arbitrios como todos, mi casa es de 3 pisos)

Bueno aquí viene mi pregunta. El Estado a quien va indemnizar ¿a mi ¿ o a la empresa que le compre el terreno?
    Porque hasta donde se el estado te pide título de propiedad para que te indemniza, documento con el cual no cuento.
    Y que podría hacer al respecto? Gracias de antemano por sus respuestas