Problema con hongo

Publicado en 'Salud' por kronagie, 5 Ago 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola manes ase 2 meses viaje ala ciudad de puno pero en la zona alejada donde no pasa carros ni nada y como sabran las casas de alla no cuentan con agua desague solo luz y en esos dos meses no tube la oportunidad de hacearme ya que no tienen ducha en ese lapso me fue saliendo algo como unas manchas negras al rededor de los testiculos no en ellos si no al rededor ahora por mas ducha diaria no desaparece y pienso que debe ser talves un hongo o algo nose , alguien me puede recomendar algo , una crema pastillas nose a otra cosa que es bueno para las ampollas ayer fue mi primer dia de trabajo en una fabrica y me revente las manos ahora tengo full ampollas , gracias :chau:

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sobre posible hongo, debes acudir a un dermatologo, es mas seguro, no te automediques.
    Y sobre las ampollas en las manos...mmm en serio es por tu primer dia de trabajo? o mucha manuela? ya pues.. no la barajes men:)

Última edición: 5 Ago 2010
  3. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    fui a trabajar a una empres y tube que hacer enchapado alas botellas manualmente , te imaginas tapar botellas cada 3 segundos y por 8 horas , tengo ampollas en las dos manos :(

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Ala ... pucha si que deben estar matadas tus manos... de hecho... por ambos casos (hongo y ampollas) anda a un dermatologo... no es muy caro sacar una cita... y quiza las cremas tampoco pasen de las 30 o 40 lukas. pero vas a lo seguro pex!