Problema con GB

Publicado en 'Juegos de PC' por maldad, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. maldad

maldad Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007

que tal , tengo un problema al intentar instalar el GB , me he bajaado los instaladores de cualquier pagina posible , y siempr que intento instalar me sale este mensaje :P , " The setup files are corrupted , please obtain a new copy of the program "

alguien tiene alguna solucion ?

salu2

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es probable que tu computadora se encuentre infectada con algún software malicioso que esté alterando los archivos de instalación a medida que estos se descomprimen para luego instalarse.

Te recomiendo que actualices tu antivirus y realices un escaneo del sistema (sobretodo la carpeta WINDOWS).

Suerte :yeah:

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Desinstala (revisa que no haya nada en la carpeta ) e instala, no estarás queriendo instalar las 2 versiones (latino - Internacional) en una misma PC?

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Bajate solo la version de la pagina oficial y en un solo archivo y no los 14 pequenios. asi no tendras problemas.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bajate el instalador del Gunbound con ayuda de un gestor de descargas, mayormente la descarga al ser un archivo tan grande se corta y algunos creen que ya termino de descargarse, por eso te salio ese mensaje.

6. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Hola amigo, te sugiero que trates en lo posible de todas las descargas que quieras hacer las hagas desde la página oficial que te brinda el producto, ya que si quieres por "ejemplo", bajarte el juego desde un rapidshare o un megaupload, puede que el archivo este modificado u pueda tener algún tipo de software malintensionado.

la URL directa del juego es esta por si quieras bajarla:

Código:
    http://61.74.68.183/GLS/Gunbound_GLS_WC_540.exe
    al igual que el amigo Wilssonly, te aconsejo también que uses un gestor de descargas, en particular uso el REGET DELUXE 4.2, y me va muy bien.

Pasale un antivirus a tu PC, un posible virus tal vez, puede atacar a todos los archivos executables que hayan en la PC, eso me paso alguna vez y es una "hueva".

7. Gonzaloo

Gonzaloo Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Bajatelo de download.com y no del mismo server, porque aveces esta y otras veces esta saturado, no sabria decirte porque pero

www.download.com

Funciona muy bien..

Au Revoir-

8. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    bajatelo de nuevo
    ademas GB acadaRato le hacen modificaciones por eso
    es que a Veces hay esos problemas
    ES mejor que te lo bajes de la pagina yo me lo he bajado ahi mismo
    y no tengo problemas.
    Salu2

9. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    el gunbound de antes era mas bonito q el de ahora por eso yo ya no juego mucho pero lo puedes descargar de diferentes servidores man

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    gun bound se actualiza a cada rato y para mal.

Estado del tema:
cerrado.