problema con firefox 4.0

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por RVDICVL, 13 Abr 2011.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

tengo el siguiente problema , el mensaje que esta escrito es lo de menos , en la imagen ya le di al boton "responder"

lo que pasa es que cuando comento en algun post termino de escribir algo y le doy al boton "responder" y se congela y se queda cargando y cargando , abro otra pagina del foro y veo que si se posteo el mensaje que se queda en "publicando mensaje" pero asi no deberia de funcionar cierto ?

tambien tengo el problema de la barrita de herramientas de fuentes , tamaño , color, iconos etc se queda pegado de la nada igual cuando le doy click a "tus notificaciones" no me abre al toque se queda a mitad de ver , tengo que mover el mouse a otro lado para que se despliegue y recien se arregla no se si me hago entender lo mismo sucede con "informacion" " indice de foros" " buscar "

ejemplo aca ya le di click a la opcion "tus notificaciones" pero como se nota en la imagen no abre al menos que saque el mouse para otro lado y empieze a darle click a las otras opciones para que recien se arregle

me tiene que quedar asi cierto ? pero eso me sucede despues de unos 10 segundos

eso me pasa solo aca en este foro ya probe con otro foro igual a este tiene las mismas funciones y no me sucede eso , no tengo virus mi navegador esta normal como siempre no se me a desconfigurado nada hace un rato queria agrandar el tamaño de unas letras en la barrita veo que solo hay hasta el numero 3 ( S I Z E=3)
    y no se puede al menos yo no puedo tengo que esperar a que se arregle esto me paso la ultima vez que entre al foro la semana pasada asi que no es nuevo como escribi se queda pegado no se porque me pasara

con el ccleaner siempre limpio temporales , cookies , historial del navegador ese no es el problema

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Queeee raro :S Yo uso Chrome y me va de 10 ;)

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo uso Firefox 4 y no tengo ese problema, cierra el navegador (y fíjate que no siga activado el proceso en el Administrador de tareas), y limpia todo con el CCleaner y vuelve a probar.

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    eso ya lo hice , hay veces el firefox se sobrecarga mucho y cuando uno lo cierra demora en terminar proceso en el administrador de tareas por eso abro el administrador y lo cierro se me hace raro que me pase aqui en otros foros parecidos o iguales con las mismas opciones no me sucede eso

voy a probar otra vez pero ya lo hice tengo como 10 optimizadores para la PC de todo tipo [​IMG] voy a probar con el firefox en limpio

EDITO :

tengo el firefox sin ningun complemento ni script ni marcadores ni nada voy a navegar un rato a ver si sigue con el problema

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 10:14 -----

listo : el problema es mio pero solo me pasa aqui

con el firefox limpio recien instalado no pasa eso , con el firefox que tengo configurado a mi gusto si me da esos errores sera por que tengo bloqueado la publicidad del foro ? [​IMG]el logo de la izquierda tambien lo tengo bloqueado es que quita mucho espacio si nadie mas tiene ese problema entonces pueden cerrar el tema ya vere como lo soluciono mas que seguro es por la configuracion del firefox que utilizo

despues sigo viendo me voy me voy

Última edición: 13 Abr 2011