problema con el rakion

Publicado en 'Juegos de PC' por alimber, 27 Mar 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

cuando toy en el juego y quiero entrar a una sala me votan por mala conexion y que el ms es alto.. pero si yo tengo una pc al menos buena (phenom) y 2mb de linea.....y he visto en los internet que tiene unas pc antiguas pentium 4 o dual core y con 1mb de linea y juegan tranquilo mejor que yo ..entonces cual es el problema conmigo:(

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ese juego nunca me dejo jugar por la conexión es una mela

3. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    que quieres decir :mmm:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo tengo speedy 100 y juego con 5 de ping contra los Koreanos.

5. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    pero den alguna solucion

6. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    hola, a mi me pasaba lo mismo tanto asi que lageaban la linea y no podian los demas usuarios navegar ( tengo unas cabinas de internet), asi que le escribi al servicio de sofnyx y le explique mi problema, me recomendo abrir los puertos, asi que escribe a softnyx y que te digan porque puertos utilizan su juego y tu los habilitas manualmente ( en tu router x siaca) y listo deberias jugar tranquilamente.

P.D asi tuvieras una corei7, no exprimiras al maximo el juego ya de que x si rakion es un juego que no pide demasiada maquina prueba y me avisas como te fue

7. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    ok si es el puerto vi las infos que hay que abrir los puertos 2300-2399... como abro esos puertos > tengo windows 7 como configurar. o si tengo que llmara a telfonica o a alguien que haga eso

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Muchos kiters... ya aburre jugar asi.. friegan todo el juego y aveces ni ganas da de empezar una partida ._.

9. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    facil llama a ladrofonica y dile que quieres abrir esos puetos ellos te orientaran, si te es dificil a la primera les vuelves a llamar total para eso pagas... con eso ya tu linea seria mas pita de cuanto dijistes que era tu speedy ?

10. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    de 2 mb..ah y por ahi lei que mejor seria cambiar el router.a uno mejor el mio es un zyxel

11. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Es lo malo del rakion pide mucho para lo que es....

Hace 1 año deje de jugarlo hubo un iempo e el que juagaba y me convertí en un buen jugador con la Ninja XD..tiempso aquellos deje de jugar por los hackers que malograron el juego y por lo repetitivo.