Problema con el medidor de luz (EDELNOR)

Publicado en 'Foro Libre' por victorm21, 27 Dic 2010.

1. victorm21

victorm21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

Hola a todos los amigos del foro.

tengo un problema con el medidor de luz y quisiera saber si alguien a tenido algun problema similar y que puedo hacer...

Lo que pasa es que desde hace un par de meses el monto en el recibo ha caido conciderablemente de unos 60 soles a 5 soles...

el monto del recibo era en promedio 60 hasta setiembre de este año, en ocubre bajo a 20 y en noviembre y diciembre solo ha venido 5 soles.

sospecho que a mediados de octubre ocurrio algo con el medidor ( que obviamente no ha sido manipulado) y dejo funcionar adecuandamente.

hasta ahora no he llamado ni informado a eldelnor, y ellos tampoco han venido a verificar por la caida en el consumo....

Para mi chvre pk en estos meses toy que me ahorro bien con el pago de la luz, pero nose si cuando eldenor se de cuenta del problema con el medidor va a querer cobrar por los meses que el medidor ha estado fallado...

a alguno de ustedes le ocurrio algo similar?? y que hicieron?? que acciones tomo la empresa?? ( tampoco se cual es la politica de la empresa en estos casos ) .... si alguno de ustedes me podria ayudar se lo agracere...