Problema con el driver de audio

Publicado en 'Foro Libre' por Cristina92, 17 Feb 2011.

1. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Hola, tengo una grave problema, el driver de audio se abre solo, lo minimizo y nuevamente se maximiza solo... interrumpiendo la página que estaba viendo pero, peor aún, es que el sonido se escucha cortado: suena unos segundos luego se calla y se mantiene asi.

Este es el programa que se abre

¿Qué puedo hacer? Por lo pronto ya limpie de virus la pc y tal parece que no era eso porque sigue el mismo problema.

Última edición: 17 Feb 2011

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Desactívalo desde el msconfig

A Sirio le gustó este mensaje.
  3. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Primero verifica las conexion de tus parlantes audifonos, microfono o lo que tengas conectado a la tarjeta de sonido, porque esa ventana se abre cuando el driver detecta que has conectado algun dispositivo nuevo. Despues prueba reinstalando el driver. Espero lo soluciones.

4. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    eliminalo y vuelvelo a instalar o prueba eliminandolo de los programas de arranque.

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    eso puede ser por que detecta y no detecta un dispositivo, también seria la respuesta al fallo del audio, te recomendaría verificar si los jacks están bien conectados, o sino instalar el driver de tu tarjeta de sonido, que al parecer es integrada, realtek

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Resumiendo lo que te dijeron que es comun en estos casos:
    1. Verifica que todo este bien conectado, si puedes prueba tus parlantes/audifonos en otra PC. Asegurate que este en la entrada verde. Reinicia y fijate si sigue sucediendo.
    2. Pasale el Registryfix o CCleaner y limpia el registro. Reinicias y te fijas si sigue sucediendo.
    3. Desinstala y vuelve a instalar el driver. Si no sabes donde esta el instalador o cual es tu modelo de placa madre (ya que seguro tienes una integrada) usa Everest y googleas, o bien en la pagina oficial del manufacturador.
    4. Si nada de eso funciona, intenta restaurando el equipo. Debe estar en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema en Windows XP o sus equivalentes en Vista y 7.

7. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    no entiendo :)

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 11:13 -----

Hace una semana lo eliminé y lo volvi a instalar, alguien me puede dar una pagina segura? porque lo instale y sin embargo surgio el mismo problema....

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso pasa en alguna pc cuando conectas un nuevo audifono y/o parlante, si no haz conectado nada a lo mejor la conexion esta floja entonces cada vez que se mueve este se conecta y por eso sale esa ventana a cada rato, sino desinstala, haz una limpieza y vuelve a instalar el driver de audio,

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Creo que clau_n tiene razón... puede ser un problema de hardware, también tengo ese programa y siempre aparece cuando conecto/desconecto los parlantes de la cpu, asegúrate de que todo este bien conectado o pídele a algún amigo que te preste otros parlantes a ver si sucede el mismo problema.

Última edición: 18 Feb 2011
  10. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Corta el problema de fondo. Es posible q recientemente hayas (o desde alguna pagina con ActveX) hayas instalado un driver. Busca en tu control panel/ Hardware los drivers activos, desactiva el driver de audio. Luego desinstala tus archivos reproductores de audio, todos, rebootea. Luego carga tu disco de Windows con la opcion reparar: reinstala el driver de audio y reinstala tu reproductor, mejor usa solo uno para evita cruces de IRQ.

Ves, facil!
    :)

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  11. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Si te sale conecto/desconectado a cada rato quizas se debe al audio como dijeron anteriormente. Trata de probar con otro audio.
    Saludos

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    bajate la ultima actualizacion del driver, desinstala y reinstala de nuevo

suerte

13. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ya le cambie el audífono y es lo mismo, el programa no me empezo a molestar justo cuando le cambie el audífono sino después, aveces me molestaba apenas prendía la pc. Hare lo que dice eklektiko y haber cómo me va. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

14. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    si no puedes con lo q t dijeron... vende tu compu jaja

15. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Oye es una pentium IV todavia le puedo dejar 1 año más de vida :)

Última edición: 19 Feb 2011
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ejecutar y escribes "msconfig" y buscas la pestaña inicio. si no me equivoco esa pantalla es de intel, busca la casilla "Hdeck" y la desactivas.

17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Pentium IV? La mía murio hoy :(